TENDENCIAS

Echaron a Nicole Neumann de “Cortá por Lozano”: el escandaloso motivo

Nicole Neumann no formará más parte del panel del programa “Cortá por Lozano“, que Veronica Lozano conduce todas las tardes por Telefé, tras dos años de trabajo.

El motivo por el que la producción del programa decidió desvincular a la modelo radica en que se negó a participar en su lugar ante la llegada de Jimena Barón como conductora suplente por dos semanas.

“Como se negó a ser panelista de Jimena Barón (que es un reemplazo) Nicole Neumann quedó fuera de “Corta Por Lozano”. La rajaron. El viernes le dieron un ramo de flores, fuera del aire, cuando terminó el programa” confirmó a través de su cuenta de Twitter, Ángel de Brito.

La escandalosa salida de Nicole comenzó a tratarse en la jornada del lunes, en las redes sociales, ante la ausencia de la panelista en el debut de Barón en la silla de Lozano.

“Vino hasta el viernes y hoy noto una ausencia importante. ¿Alguien me puede decir qué pasó con la señora Nicole Neumann? Quiero saber a qué se debe este vacío y este recibimiento extraño con esta ausencia” aseguró al aire, la propia Jimena, al notar la ausencia de Neumann.

Además, de manera irónica, manifestó para sorpresa de sus compañeros: “Me llegaron rumores de que no había buena onda, o mucha gracia, en mi reemplazo a la señora Verónica Lozano. Lo cual sería muy extraño porque yo en este mismo estudio le hice el gancho con mi ex, le está yendo muy bien, y sería muy raro pensar que hay una mala onda conmigo que encima soy generosa”.

Cabe recordar que Nicole Neumann formó parte de “Cortá por Lozano” desde su debut al aire en enero de 2017.

Mitre

Comenta
To Top