TENDENCIAS

Nace el primer hijo en común de Alejandra y Richard Gere

Richard y Alejandra Gere han sido padres de su primer hijo en común. El bebé ha nacido en Nueva York, donde reside la pareja desde poco después de comenzar su relación. Muy discretos con su vida privada, el actor y la activista gallega no se han pronunciado sobre el nacimiento, pero, tal y como ha publicado la resvita «¡Hola!», parece que el alumbramiento tuvo lugar hace unos días.

Fue el pasado mes de septiembre cuando Alejandra publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde se podía ver a su marido junto al Dalai Lama mirando su tripa. «Muy feliz recibiendo bendiciones para nuestro preciado tesoro por llegar… No lo podía anunciar sin antes habérselo dicho a su SS Dalai Lama», afirmaba junto a la imagen. Del bebé recién nacido no ha trascendido ningún detalle, solo que es un niño. Se trata del primer hijo en común para la pareja y el segundo para ambos, ya que Richard Gere tiene un hijo de 18 años, Homer James Jigme, y Alejandra uno de seis años llamado Albert.

Cuando anunciaron el embarazo, habían pasado solo cuatro meses desde que la pareja se diera el «sí, quiero» en una ceremonia busdista en el rancho que tienen a las afueras de Nueva York y el proyecto de tener una familia siempre había sido algo firme entre ellos. «Soy el hombre más feliz del universo, ¿cómo podría no serlo? Estoy casado con una bella mujer, lista, sensible, comprometida en la ayuda a las personas, divertida… Alejandra es una gran madre, tiene el toque de un ángel… ¡y también es española! La tierra de Reyes y Reinas, la tierra de Cervantes y Buñuel… ¡Insuperable!», exclamó Richard Gere sobre su boda.

abc.es

Comenta
To Top