SOCIEDAD

Reportan siete viviendas derrumbadas por las lluvias en Sucre

El secretario municipal de Infraestructura Pública de Sucre, Jaime Daza, informó el martes que las lluvias que se registran en esa región provocaron el derrumbe de siete viviendas en esa ciudad, además de la atención de más de 45 llamadas por parte del Retén de Emergencia.

“Son siete familias afectadas por el colapso de sus viviendas, más de 45 llamadas que atendió el Retén de Emergencia, desde el último fin de semana”, informó a los periodistas.

Daza explicó que dos casas continuas se derrumbaron el fin de semana cerca del parque Mariscal, además de otra vivienda en el barrio Alto Loyola.

Agregó que desde ayer, lunes, otras cuatro viviendas se desplomaron, en la calle Capitán Echeverría esquina Loa, Villa Armonía B y Horno Kh’asa.

“Estamos asistiendo con más de 30 brigadistas de emergencia y se complementaron al trabajo otras unidades, alcanzado al centenar de funcionarios públicos que están en diferentes sectores de Sucre, acompañados por maquinaria pesada”, informó.

Precisó que el personal técnico de esa repartición municipal se encuentra en el sector afectado, realizando la habilitación de las vías, encauses de ríos, zanjas de coronación y trabajos rústicos./ABI

Comenta
To Top