TENDENCIAS

Famosa venezola quiso posar de manera sexy pero un cerdo le mordió la cola (video)

Mientras se disponía a sacarse una foto de manera sensual en bikini, la modelo fue atacada de manera inesperada por el animal. ¡Todo quedó grabado!

Video: @michelle_lewin

La venezolana Michelle Lewin es famosa en las redes sociales por las imágenes y videos que comparte con la intención de brindar consejos para el entrenamiento físico y el cuidado personal.

Solo en su cuenta oficial de Instagram, la modelo fitness, cuenta con la increíble cifra de más de 13 millones de seguidores que consumen los contenidos que comparte todos los días.

Sin embargo, en las últimas horas, no fue una foto o un video habitual de Lewin lo que causó repercusión en las redes sociales, sino la grabación de un doloroso blooper del que le tocó ser la víctima.

Mientras se encontraba posando de manera sexy en una paradisíaca playa de Las Bahamas, Michael fue mordida en la cola de manera repentina e inesperada por un cerdo de gran tamaño que circulaba libre por el lugar.

“¡Ay, me mordió papi, me mordió, me mordió!” gritó de la instagramer de manera desesperada al ser atacada por el animal, que se encontraba en la orilla del mar.

Con mucho humor, la famosa venezolana decidió compartir lo ocurrido con sus seguidores con un video en su perfil, que decidió describir con una serie de emojis: “🐷🤨🤷🏼‍♀️😂”.

Mitre

Comenta
To Top