SEGURIDAD

Piden que se esclarezca la muerte de joven que fue encontrado sin vida en un pozo de Sacaba

Familiares y amigos de Vladimir Torrico (25), cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en un pozo de agua en Sacaba el pasado 26 de enero, piden a la Fiscalía que continúe con las investigaciones sobre las circunstancias de su muerte, ante el anuncio del cierre del caso.

Los familiares cuestionaron los exámenes forenses y las investigaciones. Señalan que su muerte fue provocada porque encontraron signos de violencia en su cuerpo.

“Mi hijo no conoce ese lugar. Quiero saber por qué lo han matado y los que han hecho eso, quiero que se cumpla su castigo”, dijo la madre del joven en contacto con la red ATB.

Las primeras hipótesis de los investigadores señalaban que el estudiante se habría ahogado en un pozo al tratar de robar una bomba de agua o que se encontraba en presunto estado de ebriedad caminando en una propiedad.

Amigos y familiares realizaron una manifestación en la Fiscalía pidiendo el esclarecimiento del caso. Recuerdan a Torrico como un destacado graduado de la carrera de Psicología de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS).

Los Tiempos

Comenta
To Top