Las imágenes pueden herir la sensibilidad. El ataque fue de un grupo comando que estaba armado con rifles AK47, y comenzaron a disparar contra el vehículo.

Un brutal asesinato ocurrió esta semana en México, cuando un grupo comando acribilló a balazos a un locutor  e hirió a un presentador de televisión.

Reynaldo López se encontraba en su vehículo junto a su acompañante, el ex presentador televisivo de la cadena Televisa, Carlos Cota, cuando fue interceptado por un grupo comando y lo ejecutaron.

El incidente ocurrió en la tarde de este sábado en el bulevar Serna, en la capital del estado, cuando las víctimas se trasladaban a bordo de un vehículo Chevrolet Beat gris y una pick up se puso al lado y hombres armados con fusiles AK47 balearon el auto.

López perdió la vida y quedó en el interior del vehículo, mientras que su compañero llegó a salir del auto y logró pedir ayuda. Cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, fue trasladado al hospital.

La persona a la que ejecutaron tenía 42 años, era locutor especialista en deportes y la voz oficial de una radio local. Cuando la Fiscalía llegó al lugar, encontraron al menos 42 casquillos percutidos de distintos calibres.

Desde Televisa Sonora emitieron un comunicado para expresar sus condolencias y solidaridad: “Carlos laboró por muchos años en nuestra empresa, la cual dejó el último trimestre del año pasado, para dedicarse de lleno a su proyecto denominado “Motores del Desierto”. Durante todo ese tiempo, lo vimos crecer y desarrollarse profesionalmente, donde aún conserva muchos amigos y compañeros. Estaremos a la espera de mayor información por parte de las autoridades para esclarecer los hechos, mientras enviamos nuestras oraciones a sus familiares y amigos velando porque se recupere pronto”.

Te puede interesar  Un adulto mayor mató con una puñalada a otro de 72 años dentro de un asilo en Bermejo

Fuente: El Sol de México y Heraldo de México.

 

 

Comenta
Mira también:

Condenan a mineros y cierran caso de cuatro cooperativistas muertos

La Fiscalía informó que en audiencia de procedimiento abreviado el Tribunal Tercero…

Caen dos mujeres por asesinato de Silvia Machado y presumen red de trata y narco

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV),…

Turista confirma que aún existe ‘Ruta 36’, bar donde venden cocaína en La Paz

“Esa ruta 36 bar de cocaína en Bolivia es una experiencia“, escribió…

Tarija: Ex fiscal tilda de payasada a la imputación que le realiza el Ministerio Público

El ex fiscal departamental, Gilbert Muñoz, declaró ante medios de comunicación que…

Envían a la cárcel a policías que liberaron a reos acusados de asesinato

El fiscal de distrito de Santa Cruz, Mirael Salguero, informó el viernes…