(ANF).- El presidente de la Cámara de Diputados, Víctor Borda, manifestó a los partidos de oposición que en las elecciones nacionales de octubre “veremos quién sepulta a quién”, luego que el presidente Evo Morales dijo que el 21F está sepultado, lo que ha provocado el rechazo de los opositores.

En la línea del mandatario, Borda reforzó la idea de que “el 21F está definitivamente sepultado”, en respuesta a las críticas de la oposición que sostienen que los resultados del referéndum del 21 de febrero de 2016 están plenamente vigentes.

“En octubre veremos quién sepulta a quién, lo decimos con absoluta certeza porque en definitiva el presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera tienen el consenso de todo el pueblo (para ser candidatos)”, sostuvo el legislador.

Este lunes el presidente Morales en un discurso dijo que en el ámbito nacional el 21F fue sepultado con las elecciones primarias y a nivel internacional con la presencia en Bolivia de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

Para Borda el pueblo definirá y decidirá entre un tipo de gobierno “entregüista, vende patria” expresada en la oposición y un gobierno que nacionalizó los recursos naturales y visibilizó a los sectores históricamente discriminados.

El legislador al referirse a las anunciadas movilizaciones de las plataformas ciudadanas, cívicos y políticos sostuvo que ha quedado en evidencia que responden a intereses políticos, y les instó a ocuparse de diseñar un plan de gobierno de cara a las elecciones nacionales de octubre.

Comenta
Te puede interesar  Evo dice que cuando medios exageran contra él, prefiere ver fútbol
Mira también:

Andrónico lleva el sindicalismo y la política en la sangre

Tenía poco más de ocho años cuando Andrónico Rodríguez Ledezma (29) tuvo…

El MAS recluta a exgonistas, a periodistas, al abogado de octubre de 2003 y a Vera

Página Siete  / La Paz Con el propósito de mantener su mayoría…

MAS tiene el promedio de edad más bajo en senadores; CC en diputados

Página Siete / La Paz Las listas de candidaturas entregadas la noche…

Morales dice que fue un ‘sufrimiento’ elegir candidatos y cuestiona la tardía entrega de listas de la oposición

El presidente y candidato a la repostulación Evo Morales dijo que sufrió…

MAS postula como diputado a dirigente chofer implicado en depósitos millonarios

El dirigente de la Federación Departamental de Choferes, Mario Silva, uno de…