Hasta los 83 minutos del partido, el club Bolívar perdía 1-3 frente al plantel cochabambino de Aurora en el estado Félix Capriles, pero se repuso y en la recta final del encuentro de un partido accidentado, con errores arbitrales y con la expulsión del técnico bolivarista César Vigevani, logró el empate.

El español Juan Miguel Callejón, de tiro penal, a los 46 minutos del segundo tiempo anotó el definitivo 3-3 que representó para la Academia rescatar un punto y para Aurora, ubicado en el último lugar de la tabla de posiciones, un castigo por no cuidar el resultado.

“No podemos perder dos puntos como se perdió hoy, no hicimos lo que teníamos que hacer, fuimos más individualistas que un conjunto. Yo asumo la responsabilidad de este resultado, no ganamos un partido que tuvimos que haberlo ganado”, afirmó el técnico Vigevani en rueda de prensa, según difundió el programa El Deportivo de radio Panamericana.

Fue Callejón quien a los 27 minutos del primer tiempo abrió el marcador tras burlar a dos defensas de Aurora y batir al portero aurorista. Willian Álvarez, a los 36, anotaría el gol del empate resultado con el cual concluiría el primer tiempo.

En la segunda mitad, a los 6 minutos Iván Huayhuata, de Aurora, pondría el 2-1 y Diogo Kachuba, a los 27 del complemento anotaría el 3-1. El segundo gol para la Academia lo anotó Jorge Pereyra a los 38.

Concluido el encuentro los jugadores de Bolívar se fueron sobre el árbitro Nelsón Barro a quien le reclamaron por una supuesta doble amarilla mostrada a un jugador aurorista. El técnico Vigevani resultó expulsado por reclamar la adición de solo 5 minutos cuando a su entender Aurora perdió mucho más tiempo.

Te puede interesar  Royal Pari vence al ecuatoriano Macará con un apretado 1-0 en la Sudamericana

La Razón

Comenta
Mira también:

Royal Pari vence al ecuatoriano Macará con un apretado 1-0 en la Sudamericana

AFP / Santa Cruz de la Sierra Royal Pari golpeó primero a Macará de…

Francia convoca a su artillería pesada para enfrentar a Bolivia

El seleccionador francés Didier Deschamps públicó este martes la lista de jugadores…