POLÍTICA

Los funcionarios de Gobierno menosprecian las movilizaciones del No

Las movilizaciones opositoras que se realizarán este jueves en conmemoración de la victoria del No en el referendo sobre la repostulación de Evo Morales, “son campaña electoral para ganar votos” y no tendrán respaldo ciudadano, aseguró el ministro de Defensa, Javier Zavaleta.

“No estamos seguros si es movilización política o la fiesta de compadres. El 21F se agotó, nunca se consolidó como un proyecto político, era una mera consigna y como tal mostró su caducidad”, bromeó Zavaleta.

El titular de Defensa sugirió a la oposición que se dediquen a plantear programas de gobierno y visiones de país, que es lo que se necesita en la perspectiva de las elecciones generales de octubre.

PUBLICIDAD

El viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, Alfredo Rada, acerca de las movilizaciones, señaló que habrá que verlas, “los anuncios siempre son grandilocuentes, veremos la capacidad de convocatoria real que tienen”.

Para este jueves se anunciaron concentraciones en las capitales departamentales y en ciudades intermedias para reiterar la vigencia del resultado del referendo del 21 de febrero de 2016.

Fuente: http://radiofides.com

Comenta
To Top