SEGURIDAD

Madre que amarró a su hija de 12 años justifica la agresión (video)

Luego que se conociera el caso de una menor de 12 años que fue encontrada en su domicilio, acostada en su cama amarrada de pies, manos y con una cinta de embalaje en el cuello, agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) procedieron al arresto de la madre quien fue acusada por los vecinos y su la víctima de cometerla agresión. Desde su celda, la progenitora de 38 años habló en exclusiva con Notivisión y justificó del porqué procedió a maniatarla a su hija. El hecho ocurrió la noche del martes en el barrio Villa Pillín, zona de La Mutualista.

Ella relató que su hija no asiste regularmente a sus clases, que prefiere estar en la plaza antes que cumplir con sus deberes en el colegio, conducta que la hizo reprobar el año.

En la entrevista, indicó que el comportamiento de la menor en casa fue uno de los factores determinantes para darle el castigo.

Mamá amarró de manos, pies y cuello a su niña de 12 años

“Yo la amarré porque ella quería irse, había escondido la llave, tras que yo salgo a vender, ella con su hermanito salen a la calle. Les riño, pero no me hacen caso, qué voy a hacer. La amarré y la dejé ahí”, manifestó. La madre, que tiene tres hijos, dijo que reconoce su error, que es la primera vez que incurre en eso, sin embargo, califica de rebelde la actitud de su hija.

 

“Yo quisiera que no se la lleven a mi hija, que me den una oportunidad pero que ella también cambie”, afirmó .

Rossy Valencia, secretaria de Desarrollo Social de la Alcaldía cruceña, se pronunció en el caso y aseguró que nada justifica la agresión. Además, anunció que se investigará al padrastro porque no se pronunció por el castigo severo de la madre.

Tras ser rescatada por sus vecinos, la víctima de 12 años se encuentra en un Centro de Protección para Menores, y en el transcurso de las horas se realizará una entrevista psicológica para determinar si los castigos se dieron en reiteradas ocasiones.

Fuente: Red Uno

Comenta
To Top