Este martes están siendo deportados de Venezuela seis periodistas de Univision Noticias que realizaban una entrevista a Nicolás Maduro el lunes en el Palacio de Miraflores. La entrevista fue interrumpida por Maduro, que se incomodó con las preguntas, y dio la orden de decomisar los equipos y la grabación. Los periodistas estuvieron casi tres horas retenidos en el palacio.

Durante la entrevista, el periodista Jorge Ramos le mostró este vídeo de un grupo de venezolanos comiendo de la basura: «Tenemos hambre ojalá saquen a Maduro de esa mierda», dice uno de los jóvenes.

Otro de los hombres que saca comida del camión de la basura se identifica como Jesús y dice: «Tengo 36 años y hago esto por mis hijos, porque el sueldo no alcanza para nada. Primera vez en mi vida que como de la basura». «Presidente me disculpa pero usted como presidente no sirve, somos de la calle pero usted no sirve, quiero que se vaya del país», comentó.

abc.es

Comenta
Te puede interesar  Liberaron a la clarinetista venezolana encarcelada por denunciar en las redes que el régimen de Maduro la despidió por razones políticas
Mira también:

Mueren al menos 18 civiles, entre ellos un reportero, en un bombardeo en Siria

Al menos 18 personas han muerto y 45 está heridas por bombardeos…

Coagente de Chile en la demanda por el Silala renuncia a su cargo

De forma sorpresiva, el coagente de Chile, Juan Ignacio Piña, quien formaba…

El Comando Sur de EEUU denunció que un caza Sukhoi venezolano interceptó “agresivamente” a un avión de la Fuerza Aérea sobre el Caribe

Un cazabombardero Sukhoi Su-30 de la Fuerza Aérea de Venezuela interceptó el…

Encuentran un submarino francés desaparecido hace 50 años

AFP / Marsella El submarino francés “La Minerve”, que desapareció en 1968 con 52…

Al menos 19 muertos en bombardeo ruso en un mercado en Siria

AFP Al menos 19 personas, entre ellas 16 civiles, murieron este lunes…