SEGURIDAD

Antisociales arrebatan 67.600 dólares a dos funcionarios de una inmobiliaria

Dos antisociales armados y a bordo de una motocicleta interceptaron a dos funcionarios de una inmobiliaria y les arrebataron 67.600 dólares, dinero que minutos antes retiraron de una entidad financiera, en la ciudad de Cochabamba.

“Las víctimas habían retirado la suma de Bs 461.172, equivalente a 67.600 dólares. Fueron interceptados por dos personas en una motocicleta, uno de los delincuentes descendió (de la moto) y les apunto con un arma de fuego haciendo un disparo, amenazándoles de muerte y exigiéndoles la mochila donde llevaban el dinero”, informó el comandante Departamental de la Policía, coronel Raúl Grandy.

Las víctimas fueron “marcadas” o identificadas desde el momento en que retiraron el dinero del banco, por un cómplice de los antisociales.

Una cámara de seguridad ubicada en la zona norte de Cochabamba, donde los atracadores redujeron a sus víctimas, muestra imágenes de lo ocurrido. La Policía analiza las imágenes como parte de la investigación para dar con los antisociales.

Interpol y personal de Inteligencia de la Policía realizan las pesquisas correspondientes para dar con los dos sujetos, ya que no se descarta que se trate de ciudadanos extranjeros.

La Razón

Comenta
To Top