POLÍTICA

El Ministerio de Comunicación alista nueva estrategia en RRSS para este año

El Ministerio de Comunicación ejecutó el 89% de su presupuesto en la gestión 2018 y apunta a implementar este año nuevas estrategias comunicacionales en las redes sociales para difundir la gestión de Gobierno y campañas contra la violencia hacia los niños y mujeres.

“Nosotros tenemos una ejecución del 89%, satisfactoria, hemos cumplido con los objetivos que teníamos trazados para la gestión 2018”, informó la ministra de Políticas Comunicacionales, Paola Gonzales, después de concluir la audiencia pública de cuentas de esa cartera de Estado, en La Paz.

Explicó que en 2018 se elaboraron más de 1.000 productos comunicacionales, entre ellos, audiovisuales, audios y material impreso concernientes a la socialización y difusión de la gestión de Gobierno y de todas las actividades desarrolladas por el presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera.

PUBLICIDAD

“Nosotros tenemos el objetivo de poder informar a la población todo aquellos que va realizando como trabajo el gobierno central”, recordó Gonzales en declaraciones al canal estatal Bolivia TV.

Anunció que para esta gestión se prevé implementar una nueva estrategia en las redes sociales (RRSS) para difundir mensajes informativos a la población y trabajar en proyectos y actividades para concientizar sobre la no violencia hacia a las mujeres y niños.

“Estamos como Ministerio de Comunicación, como ente que supervisa el control de las leyes sociales, planteando un trabajo para poderlo realizar con otros ministerios en campañas de prevención”, dijo la viceministra de Políticas Comunicacionales./ABI

Comenta
To Top