TENDENCIAS

Wanda Nara posó al estilo “Baywatch” y enamoró a sus seguidores

Wanda Nara está en Dubai (Emiratos Árabes Unidos) compartiendo unas vacaciones junto a sus hijos, lejos de las polémicas que la señalan como la culpable del complicado presente profesional que vive su marido, Mauro Icardi. La blonda decidió posar emulando a su colega Pamela Anderson y levantó la temperatura en las redes.

La mediática eligió descomprimir la incómoda situación que vive en Italia, donde es apuntada por los medios como “el motivo” del conflicto entre Icardi y su club, que lo mantiene al delantero argentino fuera del equipo. Wanda emigró algunos días hacia Dubai con sus cinco hijos: Benedicto, Valentino, Constantino, Francesca e Isabella.

Allí posó sobre una tabla que tiene escrito la palabra “Rescue”, traducido al español “Rescate” y lucía una malla enteriza roja similar a la utilizada por la actriz y modelo, Pamela Anderson, en la mítica serie estadounidense “Baywatch”, donde era parte de un grupo de guardavidas que cuidaban de las playas de Santa Mónica, California.

En su publicación, Wanda añadió un mensaje realzando su rol con la tabla: “Rescate de emergencia”.

Wanda Nara posando al estilo Baywatch

La modelo canadiense-estadounidense protagonizó esta serie durante 1992 y 1997, donde se consolidó dentro del ambiente artístico y continuó realizando trabajos en televisión y cine, así como también sus reiteradas tapas de la revista Playboy.

Pamela Anderson Baywatch Wanda Nara

Días atrás, la empresaria compartió algunas imágenes mientras tomaba sol en las playas árabes y rápidamente generaron repercusión en sus redes sociales. En su cuenta personal de Instagram, Wanda Nara cuenta con más de 4.8 millones de seguidores.

Por lo sucedido con las últimas declaraciones de su ex marido, Maxi López,la blonda estableció sacarle los celulares a sus hijos con los que dialogaban con su padre y a partir de ahora, habrá un intermediario entre ellos.

Mitre

Comenta
To Top