TENDENCIAS

Así puedes abrir dos o más sesiones de WhatsApp web en la misma computadora

¿Tienes dos o más cuentas de WhatsApp y no sabes cómo consultarlas desde la computadora? Aquí te diremos cuatro pasos para que abras las sesiones desde su formato web y no pierdas las conversaciones de mensajería móvil.

La aplicación, que de acuerdo con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) puede ser adictiva, te permite enviar y recibir mensajes tanto en los smartphones como en las PC, por lo que se ha vuelto primordial revisarla desde los móviles y los ordenadores.

Tal vez la conexión se torne complicada si tienes dos o más cuentas, pero en realidad es más sencilla de lo que parece.

Existen cuatro sencillos pasos para abrir dos o más sesiones de WhatsApp desde las computadoras.

El primero es abrir el buscador que normalmente usas y escanear el código QR para abrir una cuenta.

Existen cuatro sencillos pasos para abrir dos o más sesiones de WhatsApp web (REUTERS/Thomas White)Existen cuatro sencillos pasos para abrir dos o más sesiones de WhatsApp web (REUTERS/Thomas White)

Después puedes ocupar un explorador distinto y abrir la segunda sesión de la app.

El tercer paso es abrir una ventana incógnita, la cual podrás hallar en las herramientas del buscador de tu preferencia.

Finalmente, deberás escanear la nueva cuenta desde esta ventana para que tengas una sesión másen la misma computadora.

De esta manera podrás tener dos o más cuentas de WhatsApp desde tu ordenador.

¿Eres adicto al WhatsApp?

A principios de este mes, la coordinadora de Psicología Organizacional de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Erika Villavicencio Ayub, señaló que existen parámetros que permiten identificar la dependencia a la red social.

“No se encuentra en el Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales (DSM-5); sin embargo, por recientes estudios y los síntomas detectados podría tratarse de una adicción a las tecnologías de la información y la comunicación (TIC)”, dijo para la Gaceta de la máxima casa de estudios mexicana.

Entre los primeros síntomas que un adicto al WhatsApp tiene son: olvidar las horas del sueño, su cuidado personal y hasta su alimentación; además cuando la dependencia avanza, son presa de los ataques de ansiedad al no poder limitar su uso y se aíslan de sus familiares, amigos y compañeros de trabajo.

La especialista mencionó que para atender esta adicción, el paciente debe ser diagnosticado por un médico que definirá si le receta un una terapia cognitivo-conductual o un tratamiento mixto,compuesto por fármacos y terapéutico.

Fuente: infobae.com

Comenta
To Top