TENDENCIAS

Filtran un video de Jennifer Lopez que genera escándalo en Estados Unidos

La noche de los Premios Oscar ya quedó atrás, y aunque algunos de los ganadores dejaron ciertas dudas, gran parte de la atención se la llevó la alfombra roja.

En la previa a la entrega de las estuatillas, cientos de celebridades posaron ante las cámaras y hablaron con la prensa, sobre sus expectativas en cuanto a la gran gala que paraliza al mundo del cine.

Una de ellas fue Jennifer López, quien como siempre lució radiante, aunque también generó una gran controversia en cuanto a su vestido: mientras algunos lo amaron, otros lo calificaron de horrendo.

Sin embargo, “La Diva del Bronx” fue protagonista de un episodio que desató el escándalo en Estados Unidos, luego de que evitó hablar con los medios latinos que transmitían en vivo la ceremonia.

Instagram: Nelssie Carrillo

“Que forma de Jennifer Lopez ignorar a un medio latino siendo que ella también es latina, como al reportero de Azteca Uno cuando caminaba la alfombra roja de los Óscar. Video @antonella.michelena”, manifestó la periodista Nelssie Carrillo en su cuenta de Instagram, que generó una enorme repercusión.

Al ver las imágenes, fueron cientos los usuarios de la red social que comentaron el video repudiando notablemente la actitud de la artista, que sólo dialogó con un medio estadounidense que se encontraba más adelante. Al mirarlos de reojo, la mujer que se encontraba junto a su pareja, Álex Rodríguez, siguió su camino.

Cabe destacar de que a pesar de que Jennifer Lopez nació en Nueva York, lleva las raíces latinas por parte de su padre y de su madre, David Lopez y Guadalupe Rodriguez, ambos nacidos en Puerto Rico.

Mitre

Comenta
To Top