Un joven de 19 años de edad, recién licenciado del cuartel, se quitó la vida en la ciudad de El Alto al lanzarse a un barranco, después de una discusión con su familia, informó el subdirector de la fuerza anticrimen, coronel Freddy Medinaceli.

De acuerdo con el reporte policial, el joven estaba declarado desaparecido, y el miércoles encontraron su cadáver al fondo de un barranco en el límite de El Alto con Achocalla.

Según las investigaciones, el joven identificado como Fernando M. había sido licenciado del cuartel y al llegar a su casa esperaba que le hagan una fiesta, como suele hacerse a quienes logran culminar el servicio militar.

Sin embargo, Fernando se encontró con la sorpresa que su familia se volvió cristiana y que le organizó un festejo de acuerdo a ese credo. Además ni siquiera habían invitado a todos sus amigos, sino estaban presentes los miembros de la Iglesia.

El joven se fue molesto de su casa. La familia ya entonces había percibido la intención del muchacho de quitarse la vida, según indicó el coronel Medinaceli.

Entonces, de acuerdo con la Policía, Fernando enojado fue a embriagarse y, en ese estado, decidió lanzarse de un barranco de unos 100 metros de profundidad.

El cadáver fue rescatada la mañana de este jueves. Los pobladores del sector impidieron que la Policía se lleve el cuerpo.

Erbol

Comenta
Te puede interesar  Un hombre muere tras contraer la bacteria come carne cuando se bañaba en la playa
Mira también:

Felcv: Amiga de Silvia la convenció para transportar droga

Las investigaciones que encara la Policía de Oruro ratifica queel asesinato de…

Envían a la cárcel a policías que liberaron a reos acusados de asesinato

El fiscal de distrito de Santa Cruz, Mirael Salguero, informó el viernes…

Condenan a mineros y cierran caso de cuatro cooperativistas muertos

La Fiscalía informó que en audiencia de procedimiento abreviado el Tribunal Tercero…

Notifican orden de aprehensión contra Larrea y Romero

El presidente del Colegio de Médico de La Paz, Luis Larrea, y…

Dos reos acusados de asesinato fueron liberados de Palmasola por error

Los hermanos Hernaldo y Eduardo C. V., quienes guardaban detención preventiva en…