TENDENCIAS

Ricky Martin despertó los bajos instintos de Zuleyka Rivera

El pasado domingo, Ricky Martin salió a tomar el sol y compartió una candente foto que enseguida levantó pasiones entre sus fans. Una de ellas fue la ex Miss Universo, Zuleyka Rivera.

El puertorriqueño publicó la sexy imagen en su cuenta oficial de Instagram, donde posó para la cámara con un apretadito bañador blanco y como era de esperarse los halagos llegaron rápidamente invadiendo su perfil social.

Ver esta publicación en Instagram

SUN-day ☀️

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Su compatriota no escondió su admiración por Ricky y comentó, “Ok, es que lo tengo que decir. Para mí eres el hombre más bello que haya existido en la historia del planeta tierra. Fin del comunicado. ¡Ya lo expresé! ¡Lo dije! ¡Lo saqué de mi sistema!”.

Zuleyka Rivera Foto:Instagram/ricky_martin

Pero la conductora de 31 años no se conformó con un mensaje y siguió escribiendo otros cuantos, “¡Pero Ricky! ¿Bendito, pero por qué? No me hagas esto por Dios. Dios te bendiga muchachito, mucho, mucho, pero muchito”.

Zuleyka Rivera Foto:Instagram/ricky_martin

A sus 47 años, el cantante sigue despertando los bajos instintos de las mujeres de todas las edades, así que Rivera insistió una vez más, “¡Ay, bendito Dios! Es que vuelvo a mirar la foto y tengo que volver a comentar. Dios te bendiga”.

Zuleyka Rivera Foto:Instagram/ricky_martin

Además Zuleyka agregó en sus publicaciones iconos de corazón rojo evidenciando su total enamoramiento.

Aunque Martin solo tiene ojos para su esposo Jwan Josef se tomó la molestia de responder el gesto de la modelo y apuntó, “Pero mira quién habla. Gracias, belleza. Te mando mil besos”.

Ricky Martin Foto:Instagram/ricky_martin

Rivera está disfrutando de su soltería tras la separación del empresario mexicano Germán Rosete.

Comenta
To Top