El director técnico de The Strongest, Pablo Escobar, adelantó que para el partido ante Nacional Potosí (20:00), habrá cambios dentro el equipo titular, debido al trajín de partidos y la lesión del tarijeño Diego Wayar.

El timonel, explicó que hay varios jugadores cansados por eso se evaluará quienes se encuentran en buenas condiciones y estos serán tomados en cuenta ante los potosinos.

“Estamos todavía definiendo, no tenemos todavía en claro lo que vamos a poner mañana. Veremos quienes son los indicados, colocaremos a los que están en mejores condiciones, para jugar este partido”, manifestó Escobar.

A pesar del desgaste de los jugadores, Escobar valoró la entrega de los futbolistas quienes a pesar de estar cansados no se quieren perder ningún cotejo, “Todos están con muchas ganas, el ánimo es muy bueno, entonces eso permite que podamos utilizar a cualquiera que esté al 100 por ciento y saber de qué van a dejar todo en campo”.

Sobre el lance de mañana ante Nacional, el pájaro señaló que es motivante enfrentar al líder del certamen en su reducto.

“Es motivante enfrentar al puntero, y saber que todavía no perdió, sabemos que también es muy difícil ganarle en su casa, así que estamos tomando todos los recaudos, las precauciones posibles para darle a nuestro plantel la mayor información para el día de mañana”, finalizó Escobar.

Los jugadores del Tigre en pleno entrenamiento.

Fuente: diez.bo

Comenta
Te puede interesar  Lionel Messi se convirtió en el primer jugador en ganar la sexta Bota de Oro
Mira también:

“Nos vamos” de The Strongest, dice César Salinas

La familia Salinas dejará la presidencia y la administración del club The…

Lionel Messi se convirtió en el primer jugador en ganar la sexta Bota de Oro

Lionel Messi se adjudicó por sexta vez la Bota de Oro al…