Este viernes se pone en marcha la undécima fecha del torneo Apertura de la División Profesional del balompié nacional que oferta tres clásicos nacionales imperdibles. La jornada arranca con el lance entre Bolívar y Oriente Petrolero en la sede de Gobierno.

Como pocas veces suele ocurrir tres encuentros de gran trascendencia se disputan en el episodio 11 del certamen. Además del choque entre académicos y refineros se juegan los partidos San José-Wilstermann y Blooming-The Strongest, de gran acogida popular.

La pelea por los primeros lugares sigue apretada con los resultados de la décima fecha y los reprogramados de media semana Nacional sigue de líder en solitario con 22 unidades pero con solo tres puntos de distancia con The Strongest, Bolívar y Blooming.

Rol de encuentros

Viernes

Todo arranca hoy con el enfrentamiento entre Bolívar y Oriente Petrolero, uno de los duelos más esperados por la trayectoria de ambos equipos.

Sábado

La jornada sabatina comienza con el cotejo entre Always Ready y Guabirá. A segunda hora se miden el puntero, Nacional con Sport Boys, situado en la undécima posición.

Domingo

Destroyers y Guabirá amenizan el choque entre cuadros cruceños. Más tarde juegan Aurora Royal Pari en un enfrentamiento entre el último y el penúltimo de la tabla. Un clásico entre orureños y vallunos  se disputa entre San José y Wilstermann. El programa finaliza con la pugna entre Blooming y The Strongest en el otro derbi boliviano.

La Razón

PUBLICIDAD

Comenta
Te puede interesar  Chilavert defiende a Messi y acusa a la Conmebol de manipular la Copa América