Daniel Scioli quiere ir por la revancha. Luego de la derrota de 2015 frente a Mauricio Macri, el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires lanzó su precandidatura a Presidente, con la intención de enfrentarse en las PASO con otros candidatos peronistas.

El anuncio se realizó durante la tarde del jueves junto a la presentación del libro titulado “El otro camino” en el ND Ateneo, el mismo lugar donde presentó, en 2003, la fórmula junto al ex mandatario, Néstor Kirchner.

“En el año 2003 también propusimos otro camino. Un camino de soluciones concretas y progreso. Porque siempre teníamos muy claro tener a la Argentina primero. Llegamos en aquel momento con una gran expectativa del pueblo argentino para solucionar los problemas, no para fomentarlos. Y no nos lamentamos, porque aquella era una pesada herencia“, comenzó su discurso Daniel Scioli.

Posteriormente, el funcionario añadió: “Como contraste de lo que hoy vemos que hace este Gobierno a diario, se queja de todo. Pero la única verdad es la realidad y la realidad es que asumió con un país desendeudado y nosotros asumimos con una gran deuda de todo tipo más allá de lo económico, de lo social, de un aparato productivo devastado, y no nos quejamos. Desde el primer día nos pusimos a trabajar incansablemente en lo que el país necesitaba”.

“A diferencia de la política que está aplicando actualmente el Gobierno, que busca alcanzar como sea el equilibrio fiscal para cumplir con esas viejas recetas del FMI, alcanzamos el superávit fiscal a través del crecimiento no del ajuste, recuperando el salario fortalecimos el mercado interno la movilidad social ascendente y la capacidad de consumo“, sostuvo el ex motonauta.

Te puede interesar  Siles a dirigente cruceño: "Podés ser presidente del MAS, que me importa, sos un irresponsable"

Al final de su presentación, el diputado afirmó: “Voy a ser precandidato a Presidente al servicio de todos los argentinos que anhelan otro camino. Argentina está pasando por un momento decisivo. En las próximas elecciones, vamos a tener que elegir entre más ajuste o el gran desarrollo nacional. Los invito a que se unan a la alternativa que propongo. Mejores días están por venir, porque lo mejor que tiene la Argentina somos los argentinos”.

Mitre

Comenta
Mira también:

Pompeo dice en Argentina que “el régimen de Maduro está acabado”

AFP El secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, dijo que “el régimen…

Bolsonaro espera que el partido de Evo no vaya al Foro de Sao Paulo

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, expresó este viernes que Bolivia ha…

México congela cuentas de 19 empresas y personas que vendieron alimentos al Gobierno de Maduro

La Unidad de Inteligencia Financiera de México (UIF) ha congelado las cuentas…

El Gobierno de Duque destituye a cuatro generales de primera línea

Los señalamientos por supuesta corrupción y el posible regreso del escándalo de…

Alejandro Toledo afrontará el proceso de extradición desde la cárcel en EEUU

El expresidente de Perú Alejandro Toledo afrontará desde la cárcel en EEUU…