TARIJA

Tarija: Rosas dice que Montes está desesperado por que su ciclo político “ha terminado” , “que devuelva los Bs. 800 mil al pueblo” afirma (audio)

Edwin rosas y Oscar montes

“A mí me parece que es una persona totalmente desesperada, porque su ciclo político se está terminando y Tarija está sedienta de un nuevo liderazgo de gente que venga a resolver problemas que el en 15 años teniendo toda la plata no ha resuelto” afirmó Edwin Rosas en respuesta a las declaraciones de las últimas horas del ex Alcalde Oscar Montes, quien calificó de “Llunku” al dirigente.

El presidente de la Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve) de Tarija, Edwin Rosas, pidió además al ex Alcalde Oscar Montes, devolver 800 mil bolivianos por un adelanto de obra que nunca se realizó y que ya tiene un informe de la Contraloría en la que se establece responsabilidad civil entre la ex autoridad y un grupo de empresas por más de 7 millones de bolivianos.


El informe es referente al pago del adelanto del proyecto de paso a desnivel en la zona de ingreso a San Gerónimo en la intersección de las avenidas Las Américas y Alto de la Alianza en las gestiones 2012 a 2015.

 

PUBLICIDAD

Comenta
To Top