Avengers 4: Endgame: Vengadores bajo ataque en tráiler | El nuevo tráiler de “Avengers: Endgame” que presentó Marvel mostraría un ataque contra la base de los Vengadores.

Avengers 4: Endgame: Vengadores bajo ataque en tráiler | El nuevo tráiler de “Avengers 4: Endgame” ha dado mucho de qué hablar. Las nuevas imágenes nos recuerdan lo lejos que han llegado los ‘Vengadores’ desde el inicio del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) hasta este último capítulo, donde tendrán que librar una descomunal batalla que podría significar la última para algunos de ellos.

Los fanáticos de Marvel han experimentado el temor de ver a sus ‘Vengadores’ favoritos en lo que parece ser su última batalla contra una amenaza invisible. Y como suele pasar a partir de los avances de títulos de este género cinematográfico, los fans han comenzado a analizar y teorizar al respecto. De esta forma, Comicbook propuso que esta “última batalla” en realidad sería un ataque contra la base general de los ‘Vengadores’, contra la Avengers HQ, que ocurriría mucho antes del final de la película.

En la imagen, Scott Lang (Ant-Man) se encuentra en los pasillos de la base de los superhéroes y mira preocupado a su alrededor. Si logras observar detenidamente el fondo, verás que una enorme bola de fuego cubre las ventanas. La escena posterior del tráiler muestra a Ant-Man en miniatura intentando escapar de una explosión de fuego dentro de lo que parece ser una oficina.

Esta escena sería una emboscada por parte de Thanos contra la base de los Avengers. Esto se puede comprobar gracias a algunas filtraciones anteriores de “Avengers: Endgame LEGO”, donde se muestra el ataque sorpresa del titán.

El set del juego viene con Hulk, Ant-Man, Nebula, Iron Man y Captain Marvel, todos los personajes que sabemos que están presentes en el cuartel general de los Vengadores a partir del nuevo tráiler, así como Thanos y un outrider, lo que sugiere que el ‘Titán loco’ y su ejército golpearán por sorpresa a los ‘Vengadores’ en la película.

Teniendo en cuenta que esta secuencia en la Avengers HQ acapara gran parte del nuevo avance de “Avengers 4: Endgame”, podemos contextualizar las otras escenas del clip, como Hawkeye que parece estar en peligro.

Asimismo, en un momento del clip vemos que luego de la explosión y los disparos, los ‘Vengadores’ inician una pelea en medio de ruinas, que en un inicio parecían ser una ubicación remota en cualquier parte del universo. Sin embargo, tras conectar estos nuevos puntos, parece ser que donde se desarrolla realmente la batalla en el antiguo cuartel general del equipo.

Spot del Super Bowl y más pistas sobre esta teoría
El video de “Avengers 4: Endgame” presentado en el Super Bowl 2019 alentaría esta posibilidad. Como pudimos ver en aquel spot, los ‘Vengadores’ caminan fuera de su base mientras ven algo siniestro acercándose desde el cielo; luego pasa a una escena donde los superhéroes se preparan para una pelea. Ahora, podemos saber el porqué.

Cabe mencionar que, durante las últimas semanas, el equipo de “Avengers 4: Endgame” ha estado bromeando con que Marvel Studios solo comercializaría los primeros quince minutos de filmación, aunque eso fue desmentido por el presidente de la empresa, Kevin Feige:

“Lo llamaría un tanto exacto. Como fue el caso con muchas de nuestras películas, esta, en particular, puede generar mucha emoción sin revelar uno de los muchos, muchos, muchos secretos. Creo que el equipo de marketing de Disney es el mejor del mundo y podremos lograrlo”.

Por lo tanto, es válido pensar que las secuencias que vemos en el último tráiler pueden estar en algún lugar en el primer acto de la película o en el minuto 30 o 40.

Más pistas en la reunión de accionistas de Disney
La secuencia, denominada ‘Attack on Avengers HQ’, se conectaría a las imágenes de “Endgame” de una reciente reunión de accionistas de Disney, donde el director ejecutivo de Disney, Bob Iger, proyectó la película para los asistentes y algunas de las escenas se filtraron en las redes detallando las imágenes que se mostraron:

Las imágenes se realizaron en la sede de Avengers con los héroes que sobrevivieron al final de “Avengers: Infinity War”, así como con la Captain Marvel. Ella quiere ir a matar a Thanos y Nebula revela su posible ubicación. Rocket dice que el uso del Guantelete del Infinito causó un pico masivo de energía, el más grande jamás visto en la Tierra, aunque otro planeta experimentó un tremendo pico de energía, aparentemente donde vimos a Thanos al final de la “Infinity War”.

Dado que su último conflicto terminó con la victoria de Thanos, War Machine, Bruce Banner, Black Widow, Captain America y Captain Marvel discuten la posibilidad de enfrentar una vez más al titán. Banner se pregunta por qué otro conflicto podría ser diferente, a lo que Carol Danvers responde que esta vez, ella está presente, insinuando cuán poderosa es.

Jim Rhodes (War Machine) hace la pregunta que muchos otros miembros se estuvieron haciendo: “¿Por qué Captain Marvel ha estado desaparecida durante las últimas dos décadas?” Ella señala que otros planetas en el universo necesitan ayuda y no tienen la suerte de tener a los ‘Vengadores’.

Después de permanecer sentado en silencio todo el tiempo, Thor se levanta de su silla y se acerca a Captain Marvel, llama a su martillo Stormbreaker, que pasa justo por delante de Carol Danvers, sin asustarla. Lo que hace que Thor diga: “Me gusta”.

Lo que es más interesante es cómo termina el video de los accionistas de Disney:

Las imágenes luego recortan a los ‘Vengadores’ restantes en Benatar, con Rocket pilotando y Captain Marvel en el asiento del copiloto de la nave. Luego Rocket pregunta si alguno de ellos ha estado en el espacio antes. Captain America, Black Widow y War Machine levantan las manos. La advertencia de Rocket luego de ver las manos levantados es que no vomiten en su nave. El video llega a su fin con la cámara enfocando al Captain America.

En esta última escena se puede ver la ausencia de Ant-Man en la nave. Lo que sugiere que podría estar junto a Iron-Man y Bruce Banner dentro de la base, trabajando en alguna solución que implique al Reino Cuántico. Lo que nos lleva al primer tráiler, donde Captain América y Black Widow discuten sobre si el plan realmente funcionará cuando su nave supuestamente es derribada. Así como también explicaría el regreso de Hulk para salvar a Banner de la explosión.

Fuente: elcomercio.pe

Comenta
Mira también:

Alertan de los peligros para la salud de una pasta de dientes cada vez más usada

Un grupo de dentistas internacionales ha publicado un artículo en el «British…

Florinda Meza revela cómo la engañaba Chespirito con otras mujeres

Del cielo a la tierra todo se sabe”, dice un famoso dicho,…

Scarlett Johansson se comprometió con Colin Jost después de dos años de romance

Después del éxito mundial de Avengers: Endgame, la actriz Scarlett Johansson se…

Lacoste cambia su icónico logo de cocodrilo

Por segundo año consecutivo el icónico cocodrilo de Lacoste cede su lugar a…

Foto: Aislinn Derbez recupera su cuerpazo y lo presume en bikini

Tras la llegada de su hija, Aislinn Derbez estaba dispuesta a perder las 46…