TENDENCIAS

Conmoción por la repentina muerte de la hermana pequeña de Louis Tomlinson de One Direction

Al cantante de One Direction Louis Tomlinson se le suma una nueva tragedia en su vida. Si hace tres años fallecía su madre, a los 43 años, como consecuencia de un cáncer, este jueves ha sido su hermana, Félicité Tomlinson (18), la que ha sido encontrada muerta en su apartamento en Earls Court, al oeste de Londres.

Según las primeras informaciones, la joven sufrió un ataque al corazón y, aunque una ambulancia se personó rápido en el domicilio de Félicité Tomlinson, los paramédicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Por el momento, como explica el «Daily Mail», la Policía no ha encontrado indicios de que su muerte se deba a extrañas circunstancias. Están a la espera de que le realicen la autopsia y los exámenes toxicológicos a la joven influencer para conocer lo que verdaderamente le sucedió, ya que Tomlinson nunca presentó problemas del corazón.

 

Louis Tomlinson se encuentra «devastado y desolado» por la repentina muerte de su hermana, con la que se llevaba a las mil maravillas. «Félicité era una joven adorada y amada por Louis y su familia. Todos están devastados, como puedes imaginar», dice a la citada publicación una fuente cercana a la familia.

abc.es

Comenta
To Top