SEGURIDAD

Tarija: FELCN atrapa a clan familiar dedicado a la venta de marihuana

La FELCN junto a la Fiscalía de Sustancias Controladas, realizó un operativo policial donde se logró desbaratar un clan familiar dedicado a la venta de marihuana en la ciudad de Tarija. Una pareja fue aprehendida el día de hoy, encontrando en su poder 1 kilo y 82 gramos de esta droga. Los barrios Avaroa, Florida, Lourdes, Los Chapacos y 4 de Julio eran los puntos de venta donde solían comercializar esta sustancia controlada.

Según la información, esta pareja junto a su hijo conformarían un “triángulo familiar” para la venta de este producto nocivo, el joven se encontraría recluido actualmente en el Penal de Morros Blancos por el mismo delito, informó el Coronel Departamental de la Policía, Miguel Ángel Prieto.

En estos días la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico ha realizado intensos operativos en el área rural y urbana, producto de estos esfuerzos se logró dar con la dirección del domicilio de estos individuos.

“Este operativo, como el resultado de un trabajo de inteligencia, vigilancia y observación donde junto a la Fiscalía se procedió a allanar el domicilio de esta familia. En una requisa personal a la señora A. O. (iniciales de su nombre) se encontró en su posesión marihuana, procediéndose a la aprehensión de la pareja” indicó el Teniente Coronel Reynaldo Quisbert jefe departamental de la FELCN.

De igual forma se conoce que la madre es ex reclusa y reincidente en el mismo delito, por el cual ya estuvo presa en el penal de la ciudad. Además de la sustancia secuestrada se incautó 20.000 bolivianos y un celular.

Tomado de elpais.com

Comenta
To Top