SEGURIDAD

Una mujer abandonó a sus cinco hijos en su casa para ir a la playa con un amigo

Foto referencial

Una mujer de 28 años dejó a sus cinco hijos solos en su casa para irse a la playa junto a un amigo. El mayor de los niños tiene 10 años y estaba a cargo de los más pequeños, inclusive una bebé de 15 meses.

Chrystal Nichole Wlaraven, como fue identificada esta mujer, fue acusada de abandonar o poner en peligro a un niño, lo cual es considerado un delito grave de segundo grado, y es penalizado hasta con 20 años de prisión.

El hecho ocurrió en la ciudad de Round Rock, Texas (Estados Unidos). La Policía fue alertada por una de las maestras de los niños que comentó que tenían que quedarse despiertos toda la noche para cambiarle el pañal a su pequeña hermana. Esta llamativa declaración del nene generó preocupación en la docente y realizó la denuncia.

Una mujer abandonó a sus cinco hijos en su casa para ir a la playa con un amigo 2Fotografía de Chrystal Nichole Wlaraven.

De los cinco hijos de Wlaraven, el mayor tiene solo 10 años mientras que la menor apenas 15 meses. Al llegar a la vivienda, los agentes policiales fueron recibidos por el mayor de los niños que, ante la consulta, respondió que todo se encontraba bien.

Pese a eso, los policías notaron un nauseabundo olor que provenía de la casa y se trataba de basura y materia fecal de los niños.

Cuando decidieron ingresar por la fuerza a la casa, los agentes encontraron a la bebé tirada en la cuna boca abajo, pañales sucios por toda la casa, moscas por doquier y elementos cortopunzantes al alcance de los pequeños.

La palabra de Chrystal Nichole Wlaraven

Al regreso, la mujer declaró que viajó hacia Myrtle Beach en busca de trabajo, además de que “necesitaba una escapada para liberarse de todo lo que estaba sucediendo en su casa”.

Ante el juez, Wlaraven admitió que en su viaje a la ciudad costera visitó la playa, recorrió lugares turísticos y observó ofertas laborales. Así como también se expresó arrepentida de haber dejado solos a los niños.

Mitre

Comenta
To Top