Lewis Hamilton se ha llevado la sexta pole consecutiva en el GP de Australia, la 84ª de su carrera deportiva, tras una exhibición total en la que se ha llevado todas las sesiones disputadas este fin de semana.

Mercedes sigue siendo el jefe de la F1 y Ferrari se ha llevado una gran decepción tras un invierno que les colocaba como favoritos. Vettel ha sido tercero, pero Verstappen le ha quitado el cuarto a Charles Leclerc. El segundo de ventaja que le ha endosado Hamilton al monegasco y los 0,7 seg a Vettel hablan de un problema serio para Ferrari, al menos en esta cita de Melbourne. En dos semanas todos podría ser diferente en Bahréin, pero el mazazo recibido al empezar es contundente y preocupante para la ‘Scuderia’.Vettel, decepcionado y cariacontecido, reconocía la superioridad de Mercedes. “El año pasado tuvimos suerte, pero hemos venido a competir”, dijo sobre poder ganar la carrera de mañana.

La gran sorpresa ha sido Haas, con Grosjean sexto y Magnussen séptimo, pero la realmente agradable, por lo que le toca a Carlos Sainz, es el octavo puesto de Lando Norris en la calificación de su debut en la F1. El McLaren MCL34 tiene más potencial del que se pensaba y Sainz debería haber estado en esos lugares. Si no fue así, no fue por su culpa.

Fuente: marca.com

Comenta
Mira también:

Francia convoca a su artillería pesada para enfrentar a Bolivia

El seleccionador francés Didier Deschamps públicó este martes la lista de jugadores…

Royal Pari vence al ecuatoriano Macará con un apretado 1-0 en la Sudamericana

AFP / Santa Cruz de la Sierra Royal Pari golpeó primero a Macará de…