La actriz Gwyneth Paltrow vuelve a estar en el ojo del huracán, pero esta vez el motivo nos ha pillado a todos por sorpresa. La ganadora de un Óscar no solo se dedica a la interpretación, sino que también ha iniciado sus propios negocios como empresaria al frente de Goop, su web y tienda online en la que, literalmente, vende de todo.

Con cientos de productos de ropa, accesorios, belleza y decoración en su colección, la estadounidense ha incluido ahora una gama de complementos eróticos que ha causado una enorme controversia, pues mientras muchos los alaban otros tantos ponen en duda su calidad y sobre todo critican los altos precios a los que se venden.

Desde lencería sexy, pasando por antifaces y esposas hasta juguetes sexuales: todo lo que tu mente pueda imaginar se encuentra en la nueva línea erótica de Goop. Hacemos un repaso por algunos de los artículos más exclusivos que puedes encontrar en la web de Gwyneth Paltrow:

Bolas pélvicas

Bolas pélvicasBolas pélvicas – d.r.

Desde la antigüedad se cuenta que mantener estas esferas dentro de la vagina fortalece el suelo pélvico e intensifica el placer. Se pueden usar durante el sexo con la pareja o incluso para mejorar la masturbación. Este es uno de los juguetes sexuales, junto a vibradores, de los que Gwyneth Paltrow no se ha olvidado.

Precio: 789 euros.

Cadena de sado

Cadena de sadoCadena de sado – d.r.

La actriz, que le echa mucha imaginación a los juegos sexuales, no se ha olvidado de añadir a su colección de accesorios eróticos esta cadena que conecta las muñecas o manos con el cuello. Su precio es el más alto de todos los accesorios a la venta: 1.342 euros.

Te puede interesar  Sofía Vergara celebra su cumpleaños con particular stripper

Sujetador sexual

Sujetador sexualSujetador sexual – d.r.

No es un sujetador normal y cualquiera teniendo en cuanta la gran apertura con la que cuenta en la zona frontal. Su función principal es la de excitar a simple vista ya que el diseño arriesgado se hace con correas de seda bastante fruncidas y copas inexistentes para dejar a la vista el pecho femenino. Está en la web de Goop por

Precio: 223 euros.

Flagelador de cuero

Flagelador de cueroFlagelador de cuero – d.r.

Lo hemos visto varias veces en ‘Cincuenta Sombras de Grey’ y Gwyneth Paltrow no podía dejar de incluirlo en su colección. Este flagelador de cuero suave cuenta con 16 colas de cuero y está hecho a mano en Inglaterra. Un complemento para jugar y divertirse.

Precio: 214 euros.

Sujetador de cuero de silla de montar

Sujetador de cuero de silla de montarSujetador de cuero de silla de montar – d.r.

Una de las mayores fantasías jamás creadas. Hay también un tango a juego, pero sin duda es este sujetador con cuero de silla de montar el que va a saciar más de un deseo… Se ha fabricado a mano en Inglaterra y no le falta detalle para ser uno de los accesorios más sexys jamás creados: hebillas, tachuelas y con acabado puntiagudo para levantar el pecho.

Precio: 278 euros.

Anillo para dar placer

Anillo para dar placerAnillo para dar placer – d.r.

Cubierto con delicadas plumas de marabú, este anillo fabricado en plata esterlina tiene una función mucho más laboriosa que la de lucirse en las manos: funciona como un cosquilleo juguetón. Solo basta con llevarlo y pasarlo sobre la piel para explorar un sinfín de sensaciones.

Te puede interesar  Nuevo round entre las actrices de "Sex and The City": otro ataque público de Kim Cattrall a Sarah Jessica Parker

Su precio casi alcanza los 600 euros en la web de la actriz.

Antifaz de encaje

Antifaz de encajeAntifaz de encaje – d.r.

Podría tratarse de un simple antifaz para que la luz no nos moleste cuando amanece, pero lo cierto es que Gwyneth Paltrow no ha pensado en esa opción y el que se encuentra a la venta, con seda y encaje, está preparado para hacerte disfrutar con tu pareja durante cualquiera momento del día. Se ha fabricado en Inglaterra con un encaje de chantilly francés.

Precio: 63 euros.

Ropa íntima con aperturas

Ropa íntima con aperturasRopa íntima con aperturas – d.r.

Un tanga sencillo pero con el detalle lujoso de estar completamente fabricado con encaje, que lo hace más erótico aún si cabe. Hay un sujetador a juego para aquellas que prefieran llevar el conjunto completo y estar mucho más sexy.

Precio: 147 euros.

Liguero lencero

Liguero lenceroLiguero lencero – d.r.

Recortado con un elegante encaje de galón, este diseño elástico y deslizable crea un atractivo estuche para el liguero. En la página web de Gwyneth se vende como “accesorio para cuando realmente quieres mejorar las cosas”, así que no cabe duda de que se trata de una de las mejores opciones para una larga noche de placer. Está disponible por 43 euros y ya hay algunas tallas agotadas.

Esposas con cadenas desmontables

Esposas con cadenas desmontablesEsposas con cadenas desmontables – d.r.

Lo cierto es que no tienen mucho misterio ya que se trata de las típicas esposas usadas durante juegos sexuales. Dos brazaletes, uno para cada mano y una cadena desmontable. Disponibles también en color oro.

Te puede interesar  Filtran imágenes que confirmarían el tórrido romance entre Shawn Mendes y Camila Cabello

Precio: 40 euros.

abc.es

Comenta
Mira también:

Encuentran una medusa gigante del tamaño de una persona

Una medusa gigante del tamaño de una persona ha sido hallada en las costas…

Un nuevo algoritmo de Inteligencia Artificial resuelve el Cubo de Rubik

EFE Científicos en Estados Unidos desarrollaron una herramienta de Inteligencia Artificial (IA)…

Conoce a Sofía, la hija menor de Lionel Richie

Sofía Richie, una de las hijas del famoso cantante estadounidense Lionel Richie ha enloquecido…

Lujo, sol y bikini: el viaje de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, a Mykonos

Michelle Salas, la hija del cantante Luis Miguel, ha tenido más de…

Tiziano Ferro se casó con su novio, lo presume en Instagram y los fans estallan

Tiziano Ferro se casó con su novio Victor Allen, con quien llevaba…