No importa cuántos días pase Selena Gómez sin subir contenido a Instagram, o el número de veces que se aleja de la red social para concentrarse en su salud: sus seguidores siempre la apoyan, y así lo demostraron en su última fotografía.

La actriz y cantante estadounidense probó que no hacen falta posados imposibles o looks extravagantes para lograr millones de likes en la red social de los influencers.

Con un simple selfie en el que aparece con una camiseta básica blanca y poco maquillaje, Selena Gómez sumó 10.715.940 likes y 148.000 comentarios en menos de 24 horas.
Sencilla, sin un maquillaje exagerado y presumiendo de su melena ondulada, Selena Gomez conquistó a sus seguidores de Instagram (Instagram: @selenagomez)Sencilla, sin un maquillaje exagerado y presumiendo de su melena ondulada, Selena Gomez conquistó a sus seguidores de Instagram (Instagram: @selenagomez)

Los usuarios destacaron en los mensajes que escribieron bajo la publicación la belleza natural de la actriz, que dejó de ser la mujer más seguida de Instagram en febrero, cuando la cantante Ariana Grande puso fin a una era y le arrebató el trono.

Aunque Selena Gómez había sido desde el año 2016 la reina de la red social, el pasado octubre cayó en una fuerte depresión que la llevó a alejarse de la vida pública.

Entonces, los médicos informaron a la cantante que el lupus que padece le había provocado una reducción alarmante de glóbulos blancos en sangre. La noticia hizo que sufriera una crisis de ansiedad y la llevó a internar en un psiquiátrico donde se recuperó del duro golpe emocional.

Selena y J-Balvin lanzaron recientemente el tema “I Can´t Get Enough”, que grabaron en colaboración (Foto: Instagram/Jbalvin)Selena y J-Balvin lanzaron recientemente el tema “I Can´t Get Enough”, que grabaron en colaboración (Foto: Instagram/Jbalvin)

A pesar de ello, sus 148 millones de seguidores son fieles y le envían con cada fotografía mensajes de ánimo. Con el comienzo de 2019, la actriz demostró que su estado de ánimo había mejorado, y se embarcó en numerosos proyectos que ha promocionado en las últimas semanas.

Infobae

Comenta
Mira también:

Encuentran una medusa gigante del tamaño de una persona

Una medusa gigante del tamaño de una persona ha sido hallada en las costas…

¿Cada cuánto tiempo hay que lavarse el pelo? ¿Es malo hacerlo todos los días?

Trucos caseros, consejos de amigos y conocidos, tutoriales que vemos a través…

Desapareció un actor de “Seinfeld” y la policía cree que halló su cadáver en una remota carretera de Oregon

Las autoridades creen que los restos encontrados en un área remota de…

Tiziano Ferro se casó con su novio, lo presume en Instagram y los fans estallan

Tiziano Ferro se casó con su novio Victor Allen, con quien llevaba…

Un nuevo algoritmo de Inteligencia Artificial resuelve el Cubo de Rubik

EFE Científicos en Estados Unidos desarrollaron una herramienta de Inteligencia Artificial (IA)…