El líder del torneo Apertura, Bolívar, dejó escapar este sábado un triunfo trascendental en su objetivo de salir campeón al empatar 1-1 con Always Ready en el estadio de Villa Ingenio, en la ciudad de El Alto. El gol del empate para los locales llegó en el minuto 48 del segundo tiempo tras lo cual el árbitro dio por concluido el encuentro.

 

El tanto para el cuadro de la banda roja lo anotó Sergio Adrián, quien con un tiro libre preciso de larga distancia batió al golero celeste Saidt Mustafá.

“Agarré confianza y le pegué al arco. Estoy agradecido con la confianza de los compañeros y gracias a Dios salió un bonito gol”, sostuvo el jugador a los medios de comunicación.

 

El director técnico de Always, Julio César Baldiviezo, se declaró orgulloso por el esfuerzo desplegado por sus jugadores. “Ha sido un partido de ida y vuelta en ciertos momentos. El partido estaba para cualquiera, es un empate justo, heróico, que nos da la razón de soñar y creer en nostros mismos”, sostuvo en conferencia de prensa.

A estadio lleno, el gol de Bolívar lo marcó de cabeza el lateral Diego Bejarano a los 40 minutos del complemento, tras un centro del español Juan Miguel Callejón.

Con el empate la Academia sumó 42 puntos y puede ser superado en la tabla de posiciones por el club Nacional Potosí que la noche de este sábado enfrenta a Royal Pari, en Santa Cruz.

 

La Razón

PUBLICIDAD

 Síguenos en Facebook

Comenta
Te puede interesar  FIFA conmina a la FBF a la habilitación de futbolistas
Mira también:

Morales: “Faltó suerte al equipo de todos”

El presidente de Bolivia, Evo Morales, expresó ayer que la selección boliviana…

Argentina vence a Qatar y clasifica a cuartos; Venezuela será su rival

El seleccionado argentino se impuso este domingo por 2-0 a Qatar en…