The Strongest venció la tarde de este domingo 2-1 a Wilstermann en el estadio Hernando Siles de La Paz, en un encuentro ensombrecido por la agresión de algunos hinchas del equipo cochabambino al golero atigrado Daniel Vaca, con la explosión cercana de petardos que hicieron que el guardameta sea trasladado a una clínica por seguridad.

“Creo que lo que hoy pasó es lamentable, es repudiable y gracias a Dios en Bolivia no es habitual. Hoy se puso en riesgo la humanidad, la salud de un jugador de fútbol y eso no esta bien. Daniel está siendo atendido y vamos a ver como evoluciona en estas horas. El miércoles volvemos a jugar y será fundamental que en estas horas lo volvamos a recuperar”, sostuvo el técnico atigrado Pablo Escobar, en conferencia de prensa en el estadio Siles.

 

La agresión a Vaca se produjo a los 94 minutos del encuentro. Al menos seis petardos explotaron cerca del guardameta, según mostró la transmisión televisiva del partido. Al sentir los estallidos el jugador cae al suelo con las manos cubriendo sus oídos.

Según informó Red Deportiva de ATB, Vaca fue trasladado hasta una clínica cercana por seguridad; además, al menos dos hinchas de Wilstermann fueron arrestados por la Policía. Lo ocurridó obligó al árbitro Dilio Rodríguez a terminar el encuentro de manera inmediata.

El panameño Rolando Blackburn y Jhasmany Campos anotaron los tantos para el gualdinegro a los 10 y 20 minutos del primer tiempo respectivamente. De penal descontó Wiilstermann por intermedio de Carlos Melgar a los 13 del complemento.

 

La Razón

PUBLICIDAD

 Síguenos en Facebook

Comenta
Te puede interesar  El Tigre juega seis puntos que pueden hacer la diferencia
Mira también:

La derrota argentina cala hondo, la prensa destroza al equipo de Messi

Los principales medios de comunicación en Argentina no tardaron en reflejar la…

Venezuela y Perú empatan con el VAR como protagonista

AFP / Porto Alegre (Brasil) Perú y Venezuela firmaron un empate sin…

Colombia golpea otra vez ante una Argentina que no puede reaccionar (video)

Fue 2-0 para Colombia, que hizo la diferencia con un golazo de…

Ucrania logra su primera corona en el Mundial Sub-20

Lodz (Polonia) Ucrania se coronó campeona del mundo Sub-20 luego de derrotar…

Catar sorprende y empata 2-2 con Paraguay

AFP / Río de Janeiro Catar, el campeón de Asia, sorprendió hoy…