El Ajax confirmó su papel de equipo revelación de la Liga de Campeones y conquistó el Tottenham Hotspur Stadium en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, gracias a un tanto de Van de Beek (0-1) que le deja a un paso de la gran final de Madrid.

Se convirtió con 22 años Van de Beek en el tercer goleador más joven en una semifinal de la Liga de Campeones. Su tanto fue un premio al descaro de un Ajax que juega disfrutando del fútbol y golpeó a un Tottenham que acusó las bajas de sus estrellas Harry Kane y Son.

 

Al cuarto de hora llegó el gol de Van de Beek, de disparo cruzado, y poco después perdonaba el segundo pecando de individualista con Neres solo para marcar.

Los intentos del Tottenham crearon peligro solo en la cabeza de Toby Alderweireld en acciones a balón parado. En el minuto 78 Neres pudo sentenciar el pase a la final, pero su zurdazo lo repelió el poste. El duelo de vuelta se disputará el 8 de mayo. El ganador de la llave se enfrentará al vencedor de Barcelona-Liverpool.

Diez

 

PUBLICIDAD

 Síguenos en Facebook

Comenta
Te puede interesar  El dineral que ha ganado la modelo que salió semidesnuda en la final de la Champions
Mira también:

Morales: “Faltó suerte al equipo de todos”

El presidente de Bolivia, Evo Morales, expresó ayer que la selección boliviana…

Argentina vence a Qatar y clasifica a cuartos; Venezuela será su rival

El seleccionado argentino se impuso este domingo por 2-0 a Qatar en…