Bolívar remontó un 2-0 en contra frente a Aurora la tarde de este miércoles en el estadio Hernando Siles de La Paz, y acabó goleando al cuadro cochabambino por 6-3 con cuyo resultado la Academia se consolidó como único líder del campeonato con 45 puntos.

Aurora sorprendió a los paceños con un gol de Álvarez a los tres minutos de iniciado el encuentro y Camacho anotó el segundo nueve minutos después, ante la sorpresa de los celestes que estaban obligados a obtener una victoria.

 

“Es muy importante esta victoria, seguimos en la punta que es lo más importante”, declaró a la prensa el jugador de Bolívar Diego Bejarano, tras el encuentro. Erick Cano, también de la Academia, señaló que el objetivo principal era los tres puntos. “Este resultado significa mucho para nosotros”, resumió.

El español Juan Miguel Callejón redujo cifras a favor de Bolívar a los 21 del primero tiempo y el empate llegó, un minuto más tarde, por intermedio de Pereyra. A los 26, nuevamente Callejón anotó.

El cuarto tanto para la Academia llegó por medio de Juan Carlos Arce a los 22 del complemento. El quinto fue obra del defensor Diego Bejarano.

 

Un error en la defensa le permitió a Daniel Camacho anotar el tercer tanto para Aurora a los 31 minutos del complemento, pero, a los 41 el ‘Conejo’ Arce selló el definitivo 6.3.

Bolívar sumó 45 puntos en la tabla de posiciones y se consolidó como líder solitario, gracias, además, a la derrota de Nacional Potosí.

La Razón

PUBLICIDAD

 Síguenos en Facebook

Comenta
Te puede interesar  Dos obligados Oriente Petrolero y Guabirá
Mira también:

Catar sorprende y empata 2-2 con Paraguay

AFP / Río de Janeiro Catar, el campeón de Asia, sorprendió hoy…

Venezuela y Perú empatan con el VAR como protagonista

AFP / Porto Alegre (Brasil) Perú y Venezuela firmaron un empate sin…

Oficial: Colombia perdió una de sus figuras para el resto de la Copa América

El delantero Luis Muriel se perderá lo que resta de la Copa América de…

La derrota argentina cala hondo, la prensa destroza al equipo de Messi

Los principales medios de comunicación en Argentina no tardaron en reflejar la…

Colombia golpea otra vez ante una Argentina que no puede reaccionar (video)

Fue 2-0 para Colombia, que hizo la diferencia con un golazo de…