Como es costumbre, Kim Kardashian formó parte una vez más de la gala anual del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, Estados Unidos. En esta ocasión, la modelo lució un increíble atuendo en honor al personaje que interpretó en 1957 la actriz Sophia Loren en la película “Boy on a dolphin”.

El asombroso vestido de Kim Kardashian inspirado en una famosa actriz-Kim Kardashian, en un look inspirado por Sophia Loren. (Foto: @kimKardashian)

Así fue que la también empresaria arribó la alfombra rosa del evento benéfico con un lujoso diseño de Manfred Thierry Mugler. “Salida del océano pacífico y directo para la alfombra roja de la gala del Met para brillar como la estrella más brillante”, escribió el diseñador en su cuenta de Instagram.

(Video: @KimKardashian)

El modelo está basado en el estilo “wet look”, donde se lucen distintas “gotas de agua” adheridas al vestido en color nude. Sumado a esto, Kim llevó el pelo suelto que simulaba estar mojado, como se puede apreciar en la famosa escena Loren.

El-asombroso-vestido-de-Kim-Kardashian-inspirado-en-una-famosa-actriz-El asombroso vestido de Kim Kardashian inspirado en una famosa actriz.

Rápidamente, el traje de la hermana mayor del clan Kardashian llamó la atención de los usuarios en las redes sociales, quienes destacaron la increíble silueta de la joven.

Por otra parte, las hermanas menores de Kim, Kylie y Kendall, optaron por atuendos con plumas en tonos lilas y naranjas de la casa Versace. Las decenas de estrellas que caminaron por las escaleras del evento siguieron una estricta consigna de vestuario. En esta ocasión, estuvo vinculada con la temática “Notes on Camp”, ensayo publicado en 1964 por la escritora estadounidense Susan Sontag.

 

Te puede interesar  Enfermedades, suicidios y trágicos accidentes: los actores de Hollywood que murieron jóvenes
El asombroso vestido de Kim Kardashian inspirado en una famosa actrizLas menores del clan Kardashian deslumbrando en la alfombra rosa de la gala MET 2019.

Así fue que las celebridades mostraron trajes que desplegaban ironía, humor, parodia, artificio, teatralidad y exageración, entre otras características. Lo recaudado en la gala estará destinado para distintas actividades del Costume Institute.

Mitre

Comenta
Mira también:

Un nuevo algoritmo de Inteligencia Artificial resuelve el Cubo de Rubik

EFE Científicos en Estados Unidos desarrollaron una herramienta de Inteligencia Artificial (IA)…

Desapareció un actor de “Seinfeld” y la policía cree que halló su cadáver en una remota carretera de Oregon

Las autoridades creen que los restos encontrados en un área remota de…

Conoce a Sofía, la hija menor de Lionel Richie

Sofía Richie, una de las hijas del famoso cantante estadounidense Lionel Richie ha enloquecido…

Encuentran una medusa gigante del tamaño de una persona

Una medusa gigante del tamaño de una persona ha sido hallada en las costas…

Alejandro Sanz confirmó su separación de Raquel Perera

Tras una semana de rumores de ruptura, el cantante Alejandro Sanz (50…