La goleada 4 a 0 que le propinó el Liverpool al Barcelona en el partido de vuelta de su semifinal de la Champions League provocó la ira de algunos hinchas del conjunto catalán, que increparon a su capitán, Lionel Messi, cuando se disponía a tomar el vuelo de regreso a España.

Según puede observarse en un video difundido a través de las redes sociales, mientras el delantero argentino hacía los trámites previos a abordar el avión en el aeropuerto de Liverpool, un pequeño grupo de fans le expresó su descontento. “¡Vendidos!”, fue uno de los gritos que se escucharon.

De inmediato, un hincha exclamó: “¡Todo el año… todo el p**o año alentándolos!”. “Messi, eres el capitán y tú eres el que manda”, sumó otro.

Otros aficionados, en cambio, manifestaron su apoyo: “¡Vamos, Leo!”.

Según el diario Mundo Deportivo, al escuchar los reclamos, Messi dirigió su mirada al grupo para saber qué pasaba, pero en ese momento un dirigente intervino y se llevó al argentino.

El rival del Liverpool en el partido decisivo de la Champions League se conocerá este miércoles 8 de mayo, cuando se dispute en Ámsterdam la revancha de la serie entre el Ajax y el Tottenham londinense. El conjunto holandés parte con una ventaja de 1 a 0.

RT

PUBLICIDAD

 Síguenos en Facebook

Comenta
Mira también:

Último: Fallece árbitro durante un partido oficial de la liga de futbol de Bolivia

Fallece árbitro durante el encuentro entre Always Ready y Oriente Petrolero en…