El exarquero de la Selección de Paraguay se vio involucrado en un accidente en una ruta de su país y decidió bajarse a increpar al otro conductor.

José Luis Chilavert fue protagonista de un altercado de tránsito en la ciudad de Asunción, Paraguay. El exfutbolista se encontraba transitando por la ruta 1 Mariscal López que une la capital del país con Encarnación cuando un colectivo habría realizado una maniobra indebida generando un roce con el vehículo del exarquero y provocando su enojo.

El exarquero e ídolo de Vélez sufrió un leve choque de un colectivo mientras manejaba por la ruta y lejos de frenar para intercambiar datos, el conductor del micro aceleró generando que Chilavert también lo haga hasta cruzarle el auto y obligarlo a estacionar.

José Luis Chilavert 2José Luis Chilavert es considerado uno de los mejores arqueros de la historia.

Chilavert se bajó de su vehículo junto a su acompañante y subió al colectivo para increpar al conductor del transporte público llamado Luis Walberto Villalba Noguera, por su temeraria. Allí, las fuerzas policiales intervinieron en la discusión donde se lo veía más ofuscado al conductor que al exdeportista, que intentaba mantener la calma.

Pese a eso, en el video publicado por el Ministerio del Interior de Paraguay se observa como el chofer intenta agredir con golpe de puño al exfutbolista y este se defendió.

José Luis Chilavert ostenta una rica carrera futbolística, llena de premios y títulos. El paraguayo fue reconocido como el sexto mejor arquero del siglo XX según la IFFHS y segundo Mejor Portero Sudamericano del Siglo XX. Esta misma institución, además, lo eligió mejor portero del año en tres ocasiones: en 1995,​ 1997 y 1998.

Te puede interesar  Chilavert destrozó a Zárate: “Te hubieras golpeado el pecho en la final en Madrid, desagradecido y fracasado”

A su vez, el exarquero tiene 12 títulos a nivel clubes entre los que se destacan la Copa Libertadores 1994 y la Copa Intercontinental 1994 con Vélez Sarsfield.

Mitre

PUBLICIDAD

 Síguenos en Facebook

Comenta
Mira también:

Cuándo comenzarán las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 y cómo se jugarán

La Conmebol dio a conocer el cronograma oficial de las Eliminatorias para…