Maximiliano José Espinillo, es el nombre de la persona, de 36 años, a quien se había encontrado culpable del delito de “corrupción agravada por tratarse de una menor de 13 años de edad y mediante el empleo de amenazas, en concurso ideal con abuso sexual agravado por haber configurado un sometimiento gravemente ultrajante reiterado, que a su vez se agravan por haber ocasionado un grave daño en la salud física y mental de la víctima”.

 

La víctima, Antonella Cardozo, que en la actualidad tiene 26 años, había expresado por medio de sus redes sociales: “Estoy desesperada. Esta persona es peligrosa y tengo miedo. Se mueve por Avellaneda, Barracas, Constitución pero puede estar en este momento en cualquier lado de Buenos Aires, incluso alguna provincia. Necesito que lo encuentren y poder estar en paz”.

“Necesito que la Justicia después de ocho años me de una respuesta. Está condenado, tiene que estar detenido. Sé que mucho no va a poder esconderse si su cara llega a todos lados. Cualquier dato que puedan brindarme para mí es importante. Trabaja como remisero. Probablemente este más gordo que en las fotos”, añadió en el texto.

 

La medida fue adoptada a través de la Resolución 423/2019 del Ministerio de Seguridad, que salió publicada el martes en el Boletín Oficial. Espinillo es buscado por la Justicia desde el día 10 de agosto de 2018, “luego de que su sentencia condenatoria adquiera firmeza”, en el momento en que la Policía fue a buscarlo a su hogar, ubicado en Luis Sáenz Peña 1948, departamento 4, en el barrio porteño de Constitución, y el hombre se había dado a la fuga.

Te puede interesar  “Señorita, mi padre abusa de mí”, confiesa una niña a su maestra en Argentina

Mitre

Comenta
Mira también:

Incautación de droga no baja en el país

El viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas, Felipe Cáceres, informó ayer…

La acusada de matar y arrancar el bebé del vientre de una embarazada posó en fotos con el recién nacido

El pasado 23 de abril, Clarisa Figueroaenvolvió un cable alrededor del cuello de Marlen…

Régimen Penitenciario alista traslado de los expolicías Medina y Moreira a Santa Cruz para una audiencia

El Tribunal Décimo de Instrucción en lo Penal de Santa Cruz remitió…

Tarija: LLevaba droga en su estomago a Chile, no soportó el dolor y decidió entregarse

Llevaba droga en su estómago, el destino era Chile, no soportó el…

Los nexos de la narcoavioneta llegan a la Alcaldía de Reyes

Página Siete / La Paz Los vínculos de la narcoavioneta boliviana que…