Douglas Pitt ha reconocido que le confunden “al menos tres veces a la semana” con su hermano, Brad Pitt. A pesar de su perfil bajo, por una buena causa, “Doug”, que es empresario y filántropo, se puso a disposición para parodiar una de las escenas más icónicas de la película “Seven” de David Fincher.

El hermano de Brad Pitt generó repercusión por el tremendo parecido que tiene con el actor de HollywoodEl hermano de Brad Pitt generó repercusión por el parecido que tiene con el actor de Hollywood. (Foto: Instagram @usacelebritynews).

 

Las imágenes se tomaron con la intención de filmar una publicidad de las cervezas Mother’s Brewing, de las que un porcentaje de cada producto se destinará a proporcionar fondos para la caridad.

El nombre del corto es 6ix. El papel del hermano menor de la celebridad se enmarca dentro de Care to Learnfundación que creó en 2007 con la intención de promover la educación en las comunidades más desfavorecidas y que además financia las necesidades de salud, hambre e higiene de los niños.

Por otro lado, Douglas Pitt actualmente es propietario de Pitt Development Group, una empresa especializada en el desarrollo de espacio para consultorios médicos.

Además, es preciso destacar que el hombre es un embajador de buena voluntad de UNICEF para la República Unida de Tanzania, un nombramiento que ha mantenido desde de el años 2010 y que logró tras trasladarse al país como fotoperiodista y una vez allí ayudase a construir pozos de agua.

 

Encontramos la inspiración para esta nueva cerveza en el otro hermano de Springfield, líder de la comunidad, un hombre bueno y fundador de Care to Learn, que nos recuerda que basta poco para hacer el bien”, sostuvieron desde la marca cervecera.

Te puede interesar  El impactante look con el que Halle Berry ha dejado boquiabierto a todo el mundo

Mitre

 Síguenos en Facebook

Comenta
Mira también:

La foto de Mica Viciconte y Fabián Cubero que revolucionó Instagram

Mica Viciconte y Fabián Cubero dieron que hablar toda la semana después de ser los…

El Pentágono finalmente admite que sigue investigando ovnis

El portavoz del Departamento de Defensa estadounidense afirmó que una iniciativa secreta…

¡Insólito! Fue infiel y su mujer lo paseó desnudo en el techo de un autoCuriosidades

El hecho ocurrió en Colombia. La señora descubrió a su esposo con…

La dieta que convirtió a los caballeros medievales en máquinas de matar

Los caballeros eran considerados los carros de combate de la Edad Media. Acorazados, los jinetes…