Según la familia que denunció el hecho, un grupo de jóvenes al promediar las 19:00 horas, esperaron en la puerta del colegio Mariscal Sucre, a que salga un joven estudiante con el propósito de agredirlo y amenazarlo de muerte, luego de un forcejeo el joven amedrentado se desvaneció quedando inconsciente en plena calle. Los agresores se dieron a la fuga.

El Gran Chaco/

 

Según el reporte del director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Luis Escobar, informó que el estudiante al salir de su Unidad Educativa Mariscal Sucre y retornar a su domicilio, fue interceptado por personas desconocidas quienes lo amenazarlo con agredirlo físicamente y quitarle la vida. El joven que fue defendido por sus amigos, al verse envuelto en esta situación y a quién además se le amenazó aparentemente con un arma de fuego, tuvo una descompensación y se desvaneció quedando inconsciente en plena calle.

Según explicó Escobar, los sujetos posteriormente escaparon del lugar en un vehículo con rumbo desconocido, sin embargo luego de realizar algunas pesquisas por el lugar del hecho, la policía logró la aprehensión de uno de los supuestos agresores.

El joven en estado inconsciente fue trasladado hasta emergencias del hospital Rubén Zelaya para que pueda recuperarse del susto, y según el diagnóstico, el estudiante presentó un cuadro de complicaciones nerviosas, por ello se desvaneció, sin embargo su situación es normal.

La madre de nombre Alejandra Yucra, expresó que su hijo F.J., de 17 años de edad, informó que el problema se suscitó debido a una señorita, que mantenía una especie de relación amistosa con su hijo, descartó que exista alguna situación sentimental. Aparentemente la señorita habría sido pareja de uno de los agresores, quien le reiteró en diferentes oportunidades que se aleje de esa persona.

 

Te puede interesar  Bolsonaro rectifica y prohíbe que civiles porten fusiles

Asimismo, la señora Yucra informó que formalizará una denuncia en la Felcc, con la intención que la policía lleve adelante una investigación al caso y que se dé con el paradero de los agresores aparentemente menores de edad, uno de ellos estaba encapuchado. “Yo pido garantías para mi hijo y que en el colegio exista más presencia policial, este colegio está a la orillas y en la noche no hay seguridad, ya existieron muchos asaltos”, reflejó la vecina.

 

 Síguenos en Facebook

Comenta
Mira también:

Envían a la cárcel al dentista acusado de abuso sexual a su paciente de 14 años

El dentista Juan J.H.H., 49 años, fue enviado a la cárcel este…

La acusada de matar y arrancar el bebé del vientre de una embarazada posó en fotos con el recién nacido

El pasado 23 de abril, Clarisa Figueroaenvolvió un cable alrededor del cuello de Marlen…

El “abogánster” fue vocalista en una banda de metal

Paulo Lizárraga Alvarado / La Paz Jhasmani Torrico es conocido como el…

Firma cuestionada por caso Uelicn dio servicio a las naves de la DGAC

El consorcio de empresas cuestionadas, especialistas en mantenimiento de aeronaves que encabeza…

Tarija: LLevaba droga en su estomago a Chile, no soportó el dolor y decidió entregarse

Llevaba droga en su estómago, el destino era Chile, no soportó el…