Marvin Bejarano y Jair Reinoso festejan el tercer gol de los gualdinegros. Foto: La Razón

La noche de este miércoles The Strongest venció 3-1 a Blooming en el estadio Hernando Siles de La Paz y está a la espera de un traspié del líder Bolívar y del segundo en la tabla, Nacional Potosí, que juegan el jueves frente a Oriente Petrolero y Sport Boys respectivamente, para pugnar por el título del campeonato.

 

El Tigre estaba obligado a vencer al conjunto oriental para continuar en esa lucha. El centrocampista Rudy Cardozo anotó el primer tanto para los gualdinegros a los 34 minutos del primer tiempo; amplió el colombiano Jair Reinoso a los 41; y el defensa Marvin Bejarano selló el 3-0 a los 19 del complemento.

“Nosotros no perdemos la fe de que pueda pasar algo y estamos tranquilos; nos quedan dos partidos más y esperamos terminar bien”, sostuvo Cardozo al programa nocturno No Mentiras de la red PAT.

Te puede interesar  Wilstermann juega mal y apenas empata con San José

El director técnico del Tigre, Pablo Escobar, resaltó en conferencia de prensa la unidad del equipo y advirtió que aún quedan dos finales en referencia a los encuentros con Bolívar, el domingo venidero, y Always Ready, el 22 de mayo.

 

“Este triunfo nos permite soñar con una pequeña chance y el domingó será difícil, hay que descansar. Nosotros simplemente tenemos que prepararnos e intentar buscar sumar las tres unidades más allás del rival y eso nos seguirá dando esa mínima chance. Será difícil porque vamos a enfrentar al puntero del campeonato, pero la chance que tengamos nosotros la vamos a pelear”, dijo a la red Pratel.

El descuento para Blooming llegó por intermedio del brasileño Rafinha, quien marcó a los 24 minutos del segundo tiempo.

Te puede interesar  Real Potosí retoma el ascenso a costa de Always Ready

PUBLICIDAD

 Síguenos en Facebook

Comenta
Mira también:

Cuándo comenzarán las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 y cómo se jugarán

La Conmebol dio a conocer el cronograma oficial de las Eliminatorias para…