Pasajeros del tren Sarmiento se convirtieron en testigos directos de un escalofriante hecho. Todo sucedió cerca de las 11 de la mañana, cuando un sujeto practicó una suerte de “exorcismo” sobre una mujer que parecía estar sufriendo convulsiones.

El extraño episodio, que ocurrió entre la estación Floresta y Villa Luro, fue registrado por algunos pasajeros y rápidamente se viralizó en las redes sociales. Además, uno de los testigos brindó detalles sobre la experiencia paranormal.

 

Al respecto, explicó que la mujer se encontraba viajando sola cuando comenzó a realizar movimientos y ruidos extraños. Fue entonces cuando algunos pasajeros se acercaron a socorrerla, entre los que se encontró un hombre que intentó exorcisarla.

El individuo, con tonada extranjera, la tomó de su cabeza y comenzó a recitar una oración en la que pedía al diablo que expulsara el espíritu maligno del cuerpo de la mujer. Mientras tanto, ella tosía y escupía.

“Por el Espíritu Santo, camina por la boca en nombre de Jesús”, “Te vas y no volvés más. Vamos, camina por la boca, sal por la boca”, “Déjala libre por la sangre de Cristo que tiene poder”, son algunas de las frases pronunciadas por el desconocido, que no fue identificado, según revelaron los testigos y puede verse en los videos que circulan por la red.

Más tarde, y como si eso fuera poco, una señora se acercó con una botella que parecía contener aceite. Cabe destacar que ese elemento es utilizado usualmente para combatir los efectos de la acción demoníaca durante los exorcismos.

Luego del hecho, uno de los pasajeros que fue testigo del insólito episodio manifestó a Crónica: “Estábamos todos sentados en el tren, como todos los días, cuando una joven comenzó a presentar síntomas que parecían ser convulsiones. Quisimos ayudarla pero de pronto apareció un hombre y la agarró”.

 

Te puede interesar  Un obispo planea exorcizar una ciudad entera desde un helicóptero en Colombia

Y continuó con su relato: “No entendíamos qué estaba pasando. El hombre no dejó que nadie se metiera. Le ponía la cabeza para abajo. Parecía que no quería que nadie la mire a los ojos. Si la mirábamos, algo malo podía pasar”.

Tras el episodio, el hombre y la mujer se bajaron en la estación Villa Luro y el resto de los pasajeros continuó con su recorrido habitual.

Videos: Crónica

Fuente: Mitre

Comenta
Mira también:

“La casa de papel” ya está disponible en netflix

Han pasado casi dos años desde que ocho atracadores irrumpieron en la…

Cuáles son los signos del zodiaco más rencorosos

Una venganza puede significar el sufrimiento de alguien a quien quieres, pero…

El “bikinazo” de Sthefany Gutiérrez que se roba todas las miradas

La modelo y ex reina de belleza venezolana Sthefany Gutiérrez publicó en…

Descubren una gran ciudad prehistórica cerca de Jerusalén

Arqueólogos israelíes han descubierto a solo cinco kilómetros al oeste de Jerusalén…

El rey de Malasia se divorcia de la ex miss rusa por la que abdicó del trono hace seis meses

El romance entre el que fuera rey de Malasia y sultán de…