La modelo Adriana M. aseguró ante la Justicia cruceña, durante su audiencia de medidas cautelares, que no sabía de las actividades ilícitas del procesado por narcotráfico Pedro Montenegro, aunque admitió que sostuvo una relación sentimental con él. Dijo que incluso se enteró “hace poco” de que era casado.

“El único delito que tengo, señora, es estar saliendo con Pedro Montenegro y el peor de todos, después enterarme hace poco tiempo, que era casado y seguir con él. Ese es mi único delito del cual sí puedo decir que estaba escondida, más no sabía sus ganancias ilícitas de este señor”, sostuvo ante la juez.

Te puede interesar  Crisis económica: La famosa modelo que ofrece una salida con ella por dos mil pesos

La Policía y el Ministerio Público sospechan de la mujer porque aseguran que los bienes que posee son cuantiosos y sus ingresos como modelo no justifican el tipo de vida que lleva.

 

Según las pesquisas, tuvo contactos telefónicos con Montenegro y viajó a Cartagena de Indias en las mismas fechas que el procesado por narcotráfico lo hizo junto con algunos de los otros procesados.

“Alquilaba ese departamento, el único auto que tengo es chino y a pagos, llevo un año y cinco meses pagándolo”, sostuvo al referirse a los bienes que posee y para desvirtuar la tesis de los investigadores.

En su cuenta en Facebook se observan varias fotografías de su viaje a Cartagena de Indias. En uno de los mensajes, del 20 de marzo, escribió: “Tú me encantas más que él. Tú me encantas más que el desayuno en la cama. Contigo es anormal. #Lavidaesunamusica #Colombia #Cartajenadeindias”.

Te puede interesar  Excomandantes de la narcoguerrilla Farc, en reunión de emergencia en Bogotá

Casi un mes antes había informado en la misma red social que sería “Bolivia en el Certamen de belleza en Colombia como Reina de las Américas 2019 este 5 de marzo”.

La modelo inquirió en la audiencia que “me ha costado llegar hasta donde estoy para que de la noche a la mañana los medios, las autoridades con sus investigaciones, destruyan con lo que yo trabajo, me quieren detener y ¿con qué pruebas?”.

 

La Justicia decidió otorgarle detención domiciliaria y una fianza de Bs 100.000, decisión que fue cuestionada por su defensa legal que considera que es un requisito difícil de cumplir para una joven.

Te puede interesar  Caso narcopolicías: Fiscalía amplía investigación a cuatro magistrados y un exdiputado del MAS

La Razón Digital / Rubén Ariñez / La Paz

 

 Síguenos en Facebook

Comenta
Mira también:

Desbaratan una banda de pastores evangélicos que obligaba a los fieles a vender sus casas para quedarse con la plata

Una banda de pastores evangélicos estafadores fue desbaratada luego de confirmarse que,…

Brasil activa trámite de extradición de Pedro Montenegro Paz

ANF.- El canciller Diego Pary informó hoy que la justicia de Brasil…

Tarija: Mujer robaba un auto y al ser sorprendida mordió y rasguño al que se le acercaba (fotos/video)

“Lancera” tenía carnét de discapacidad múltiple y provocó lesiones graves y leves…

La distrajeron con un álbum de fotos: Así mataron a la joven embarazada a la que extrajeron el bebé de su vientre

Clarisa Figueroa, de 46 años, su hija Desiree, de 24, –ambas acusadas de…

Tarija: Un hombre muere de frío y Alcaldía iniciará plan de invierno recién en junio

A principios de junio se pretende iniciar con el “Plan de Invierno”,…