La modelo Adriana M. aseguró ante la Justicia cruceña, durante su audiencia de medidas cautelares, que no sabía de las actividades ilícitas del procesado por narcotráfico Pedro Montenegro, aunque admitió que sostuvo una relación sentimental con él. Dijo que incluso se enteró “hace poco” de que era casado.

“El único delito que tengo, señora, es estar saliendo con Pedro Montenegro y el peor de todos, después enterarme hace poco tiempo, que era casado y seguir con él. Ese es mi único delito del cual sí puedo decir que estaba escondida, más no sabía sus ganancias ilícitas de este señor”, sostuvo ante la juez.

Te puede interesar  Mauriel tenía doble identidad; la Policía ya investiga a quienes le facilitaron el documento

La Policía y el Ministerio Público sospechan de la mujer porque aseguran que los bienes que posee son cuantiosos y sus ingresos como modelo no justifican el tipo de vida que lleva.

 

Según las pesquisas, tuvo contactos telefónicos con Montenegro y viajó a Cartagena de Indias en las mismas fechas que el procesado por narcotráfico lo hizo junto con algunos de los otros procesados.

“Alquilaba ese departamento, el único auto que tengo es chino y a pagos, llevo un año y cinco meses pagándolo”, sostuvo al referirse a los bienes que posee y para desvirtuar la tesis de los investigadores.

En su cuenta en Facebook se observan varias fotografías de su viaje a Cartagena de Indias. En uno de los mensajes, del 20 de marzo, escribió: “Tú me encantas más que él. Tú me encantas más que el desayuno en la cama. Contigo es anormal. #Lavidaesunamusica #Colombia #Cartajenadeindias”.

Te puede interesar  Mica Viciconte encendió las redes al posar súper sexy

Casi un mes antes había informado en la misma red social que sería “Bolivia en el Certamen de belleza en Colombia como Reina de las Américas 2019 este 5 de marzo”.

La modelo inquirió en la audiencia que “me ha costado llegar hasta donde estoy para que de la noche a la mañana los medios, las autoridades con sus investigaciones, destruyan con lo que yo trabajo, me quieren detener y ¿con qué pruebas?”.

 

La Justicia decidió otorgarle detención domiciliaria y una fianza de Bs 100.000, decisión que fue cuestionada por su defensa legal que considera que es un requisito difícil de cumplir para una joven.

Te puede interesar  Descubren que boliviana ‘La Tía’ es capa narco de banda en Perú

La Razón Digital / Rubén Ariñez / La Paz

 

 Síguenos en Facebook

Comenta
Mira también:

Condenan a mineros y cierran caso de cuatro cooperativistas muertos

La Fiscalía informó que en audiencia de procedimiento abreviado el Tribunal Tercero…

Jhasmani Torrico apunta a un policía por las presuntas torturas que sufrió en Chonchocoro

Un efectivo de la Policía fue señalado por el abogado Jhasmani Torrico,…

Narcotráfico, robo y agresiones: Cubano habría pagado mil bolivianos a la policía en Tarija para hacer desaparecer sus amplio prontuario

Según informó hoy la red televisiva Plus TLT, un ciudadano cubano con…

Dos reos acusados de asesinato fueron liberados de Palmasola por error

Los hermanos Hernaldo y Eduardo C. V., quienes guardaban detención preventiva en…

Caen dos mujeres por asesinato de Silvia Machado y presumen red de trata y narco

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV),…