José Luis Chilavert suele ser explosivo en sus declaraciones y quienes lo conocen saben que no es bueno tenerlo como enemigo. En este caso, su blanco se llamó Mauro Zárate, quien tuvo una serie de reacciones tras el partido ante Vélez que desataron la bronca de todos los simpatizantes del conjunto de Liniers.

El delantero gritó con furia el penal que le convirtió a su exequipo y cuando Boca selló el pase a las semifinales de la Copa de la Superliga soltó una frase que enardeció a todos los fanáticos de “El Fortín”: “Pasó el equipo grande”.

Te puede interesar  Presentan la nueva indumentaria de Bolivia para la Copa América 2019

Inmediatamente después del partido, Chilavert salió al cruce de Zárate y a través de su cuenta de Twitter le recordó la final de la Copa Libertadores que perdió ante River a fines del año pasado.

“Vélez es grande sin ayuda de los árbitros. Te hubieras golpeado el pecho en la final en Madrid, desagradecido y fracasado“, lanzó el paraguayo desde su cuenta de Twitter.

La bronca de los hincha de Vélez con Zárate comenzó cuando el delantero decidió irse del club de Liniers a Boca, cuando previamente había había arreglado, de palabra, que continuaría en el equipo de la V azulada. Sin embargo, emigró al Xeneize y desde entonces recibió una serie de insultos y agresiones que incluso tuvieron a sus hijas como protagonistas, cuando la escuela a la que asisten recibió una amenaza de bomba.

Te puede interesar  Bolívar vence a Boys y ratifica su título
Te puede interesar  Nacional cae ante Destroyers y el Tigre tiene la puerta abierta al subcampeonato

“Falté a mi palabra y eso me duele, porque la palabra de uno es muy importante“, había dicho el delantero luego de su salida del club para vestir la camiseta del equipo que hoy dirige Gustavo Alfaro.

Mitre

PUBLICIDAD

 Síguenos en Facebook

Comenta
Mira también:

El Tigre vence 3-2 a Always Ready y se queda con el subcampeonato

El club The Strongest remontó la noche de este miércoles un resultado…

Bolívar vence a Boys y ratifica su título

Página Siete Digital / La Paz “Ratificamos nuestro título, para que no…

Presentan la nueva indumentaria de Bolivia para la Copa América 2019

La marca ecuatoriana Marathon Sports presentó las dos casacas oficiales que Bolivia…

Athlético Paranaense vence 1-0 a River Plate en final de ida de la Recopa Sudamericana

AFP.- El brasileño Athlético Paranaense, campeón de la Copa Sudamericana, venció 1-0…