Más allá de su belleza exótica, Karina Jelinek se las ingenia para sorprender siempre. Aunque esta vez llegó más lejos que de costumbre: sortea una salida con ella a cambio de… ¡Dos mil pesos! 

Karina Jelinek estuvo en Ibiza en uno de sus últimos viajes.Karina Jelinek estuvo en Ibiza en uno de sus últimos viajes.

Bajo la consigna “Pre con Kari Jelinek” la modelo encontró una manera de sumar dinero a sus arcas. Y publicó en un sitio E-commerce una iniciativa que consiste en que el ganador de un sorteo compartirá una previa con ella.

Te puede interesar  Demi Lovato sorprendió a sus fanáticos con una ardiente foto
Esta es la publicación que subió Jelinek ofreciendo participar de un sorteo por dos mil pesos, para una salida con ella.

Esta es la publicación que subió Jelinek ofreciendo participar de un sorteo por dos mil pesos, para una salida con ella.

El periodista Ángel de Brito preguntó sorprendido por la iniciativa de la modelo.

El periodista Ángel de Brito preguntó sorprendido por la iniciativa de la modelo.

Karina explicó -vía Twitter- que sus seguidores le pedían que sorteara algo.Karina explicó -vía Twitter- que sus seguidores le pedían que sorteara algo.

“Que es lo que vendes @Karijelinek ? Estas en la lona?”, le preguntó Ángel de Brito por Twitter, al descubrir la publicación.

Te puede interesar  Horóscopo Josie Diez Canseco del 23 de mayo de 2019
Karina acompañó a su amiga Paz Cornú en su casamiento. (Movilpress)Karina acompañó a su amiga Paz Cornú en su casamiento. (Movilpress)
Te puede interesar  Karol G es víctima de crueles comentarios tras mostrar su cuerpo al natural

Con su particular sentido del humor, Karina respondió y además le explicó al periodista de qué se trata su nuevo emprendimiento. “Holaaa @AngeldebritoOk ! Tengo muchos seguidores en las redes sociales y siempre me piden q rife algo mío, como mis productos, una salida etc. Además hay mucha inflación. Hay que generar“, justificó.

Si bien muchos de sus seguidores reaccionaron de diferentes maneras en las redes sociales, algunos destacaron que es común que estrellas de la música realicen sorteos para organizar encuentros con sus fans. Inclusive Yanina Latorre apoyó la iniciativa de la morocha comentándole “Creo que te amo, Kari”.

DR

Clarín

 

 Síguenos en Facebook

Comenta
Mira también:

¡Insólito! Fue infiel y su mujer lo paseó desnudo en el techo de un autoCuriosidades

El hecho ocurrió en Colombia. La señora descubrió a su esposo con…

La dieta que convirtió a los caballeros medievales en máquinas de matar

Los caballeros eran considerados los carros de combate de la Edad Media. Acorazados, los jinetes…

La foto de Mica Viciconte y Fabián Cubero que revolucionó Instagram

Mica Viciconte y Fabián Cubero dieron que hablar toda la semana después de ser los…

El Pentágono finalmente admite que sigue investigando ovnis

El portavoz del Departamento de Defensa estadounidense afirmó que una iniciativa secreta…