Silvina Escudero posa en la playa. (Foto: @escuderosilvina).

El jueves, Silvina Escudero mostró una sensual postal retro rodeada de amigas. En la imagen se puede observar a la bailarina posar en bikini juntoSofía Zámolo, Paula Chaves, Virginia Gallardo y Vanina Escudero. Rápidamente, la llamativa fotografía levantó la temperatura en las redes sociales.

La foto retro súper hot de Silvina Escudero en la pileta
De izquierda a derecha: Virginia Gallardo,Vanina Escudero, Silvina Escudero, Sofía Zámolo y Paula Chaves. (Foto: @escuderosilvina).
Te puede interesar  ¡Liberen a Britney Spears!: la dura vida de la cantante que lleva más de una década con custodia legal

“Con cuatro bombas”, escribió Escudero junto a la imagen de las jóvenes en la pileta. Según confirmó la misma participante del “Súper bailando”, el divertido momento fue retratado una tarde de verano en 2010. “Podríamos repetir la produ nueve años después”, respondió Virginia Gallardo desde su cuenta de Instagram.

La foto retro súper hot de Silvina Escudero en la pileta-
En la parte inferior: Vanina Escudero y Paula Chavez. En la parte superior: Virginia Gallardo, Silvina Escudero y Sofía Zámolo. (Foto: @escuderosilvina).

Sumado a esto, Chaves recordó aquel momento y agregó: “Qué juventud!!! Dios miooo”. Por su parte, Zámolo contestó la  imagen con la tierna frase “ohhh”. En la parte inferior de la postal se puede ver a Vanina y Paula apoyar sus piernas en la parte superior de la pileta. En la fila de atrás, Silvina, Paula y Sofía lucen increíbles modelos de traje de baño de distintos colores.

A través del hashtag #TBT, sigla en inglés de la frase “Throwback Thursday”, las cinco diosas del espectáculo dejaron boquiabiertos a los seguidores de las redes con sus esculturales figuras.

Te puede interesar  Antonio Banderas es galardonado en el Festival de Cannes 2019

Sin embargo, no es la primera vez que Escudero comparte con sus más de 900 mil seguidores de Instagram una sensual producción. Hace pocos días, la también actriz posó para las cámaras con un traje de baño blanco. “Lo que pensás lo serás, lo que sientas lo atraerás, lo que imagines lo creerás”, indicó la frase que acompaña el poste de Silvina.

Asimismo, la talentosa bailarina se transformó en noticia cuando Yanina Latorra la “escrachó” con una anécdota subida de tono  en el programa “Pasapalabra”.

Te puede interesar  El look atrevido de Sofía Zámolo en el supermercado: “Acá buscando precios cuidados”

Mitre

 

 Síguenos en Facebook

Comenta
Mira también:

El look atrevido de Sofía Zámolo en el supermercado: “Acá buscando precios cuidados”

Sofía Zámolo por lo general suele mostrarse activa en las diversas redes sociales,…

España: Los secretos de los estrategas que mueven las campañas electorales

Los ‘spin doctors’ trabajan codo con codo con los candidatos para planificar…

Angelina Jolie y su relación con una modelo asiática: “Probablemente me hubiera casado con ella”

Angelina Jolie, una de las mujeres más atractivas del mundo, se animó a…

¡Liberen a Britney Spears!: la dura vida de la cantante que lleva más de una década con custodia legal

En 2007, Britney Spears estalló de furia y se negó a entregar a sus hijos…

La íntima confesión de Rocío Oliva sobre su pasado con Maradona

En plena batalla judicial con Diego Maradona, Rocio Oliva brindó una nota…