“Lancera” tenía carnét de discapacidad múltiple y provocó lesiones graves y leves a dos víctimas

La mujer de aproximadamente 30 años, fue denunciada por lesiones graves y leves, y el informe médico legal confirmó lo mismo.

Mario Enrique Espinoza

El jueves al promediar las dos de la tarde, vecinos detuvieron a una mujer cuando quería entrar a una camioneta, y al reclamarle porqué hacía eso, esta reaccionó violentamente y rasguñó y dio de mordidas a todo el que se le acercaban.

El director de la FELCC dijo que la mujer tiene antecedentes por robo y hurto y que es una “lancera”, es decir que sustrae cosas de los motorizados.

La familia víctima del barrio Torrecillas, contaron que la mamá preguntó a su hijo si bajó la mochila, y luego le mandó a traerla y ahí vio a la mujer intentando entrar al motorizado.

Corriendo entra a la casa a avisar y la mamá quien sale y confronta a la mujer, pero la implicada comenzó a agredirla y le provocó varios rasguños en los brazos y rostro.

Un menor de edad, que es sobrino de la víctima, quiso ayudar, pero también recibió mordiscos por parte de la iracunda mujer, quien no le soltaba la mano a pesar de los gritos y jalones, dejándolo con varias heridas en el brazo y mano derecha, donde se notaba claramente las heridas.

La antisocial provocó lesiones graves y leves a dos víctimas
La antisocial provocó lesiones graves y leves a dos víctimas
La antisocial provocó lesiones graves y leves a dos víctimas

Con los gritos y el alboroto llegaron otros familiares y vecinos, y además de llamar a la policía, entre todos lograron detener a la agresiva mujer.

La policía intentó tranquilizarla, pero incluso a un policía le rasguñó en un brazo y otro tuvo que esquivar un arañazo que pasó rozando su rostro, contaron testigos.

Te puede interesar  A un año de la muerte de Jonathan Quispe, UPEA marcha por la pena máxima para el autor

Datos

La mujer que fue atrapada antes de ayer en la zona Torrecillas por vecinos del lugar, portaba un carné de “discapacidad múltiple” y ahora la policía verificará si es que este carné es falso o auténtico, señaló el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen FELCC, Grover Miranda.

Por otro lado, indicó que esta mujer de aproximadamente 30 años, fue denunciada oficialmente por lesiones graves y leves, y que el informe médico legal confirma lo mismo, por lo que recibieron algunos días de impedimento físico las dos víctimas.

Ahora depende del Ministerio Público continuar con el proceso y buscar ante la justicia la realización de la audiencia de medidas cautelares en contra de la implicada, acotó el teniente coronel Miranda.

Fuentes extra oficiales comentaron que la señora no muestra signos de tener ninguna discapacidad, que a lo sumo sufre de ataques de epilepsia, pero que eso no significa que tenga discapacidad múltiple, como dice el carné.

Te puede interesar  Banda envasaba como fármacos harina y estuco

(Información: Nuevo Sur. Video: Play noticias)

 

 Síguenos en Facebook

Comenta
Mira también:

Intervienen 40 hangares y revisan 130 avionetas en Trinidad y Santa Ana

Al menos 30 hangares del aeropuerto Jorge Henrich de Trinidad y otros…

Ministro Zavaleta: “El 100% del país va a estar radarizado”

Página Siete / La Paz “Una vez que se concluya este proyecto,…

Dan detención domiciliaria a jueza imputada por prevaricato

El Juzgado Noveno de Instrucción Penal de Turno de La Paz determinó…

En 10 operativos clave, Paraguay confiscó 2 tn de cocaína boliviana

Daniela Romero / La Paz En 10 operativos importantes que hicieron las…

Mujer sobrevive a un asalto con tres disparos

Estable y fuera de peligro, así se encuentra la mujer que sobrevivió…