El pasado viernes, las brigadas del Programa Integral de Atención al Adulto Mayor entregaron las tres canastas alimentarias correspondiente a los meses de enero, febrero y marzo en nueve zonas de Yacuiba. El objetivo del Gobierno Regional es agilizar la entrega para que los beneficiarios puedan disfrutar de su contenido.

Desde que iniciaron las entregas, fueron programadas numerosas entregas por día. Para cumplir con el cronograma, el Gobierno Regional organizó tres brigadas, que se trasladan por varios puntos de la cuidad y de las comunidades para llegar con el beneficio con prontitud.

Te puede interesar  Gobierno entregó 58 viviendas Sociales en Yacuiba

En esta ocasión, la distribución procedió en los barrios: Los Lapachos, El Carmen, Aguarague, Valentina San Juan y San Miguel del área urbana; así también, a las comunidades: La Victoria, Campo del Monte y Llanura Seca.

La responsable del programa, Ana Garzón, manifestó que las brigadas realizan un trabajo arduo, porque trabajan desde tempranas horas de la mañana para cumplir con los horarios de entrega.

PUBLICIDAD

“Este no es un trabajo sencillo, nuestras brigadas trabajan desde muy temprano en cargar las canastas al camión y ver que haya las suficientes para los beneficiarios, además hay que ver el clima y coordinar con el transporte para para ir hasta las comunidades más alejadas. Pero tenemos un compromiso y vamos a seguir trabajando hasta completar todas las entregas”, añadió.

 

Garzón también recalcó que las brigadas no solo van a los puntos de entrega, también se movilizan hasta los domicilios de adultos mayores con imposibilidad de apersonarse hasta los lugares de entrega.

Este no es el máximo número de entregas en un día, el pasado viernes 3 de mayo, se realizó la distribución en diez barrios durante un día.

 

PUBLICIDAD

 Síguenos en Facebook

Comenta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.