Lauren Salzman, exmiembro del grupo de esclavas sexuales de Nxivm, la comunidad estadounidense que predicaba el empoderamiento, testificó ayer que Keith Raniere, líder de la secta, planeó construir un calabozo para encerrar a las mujeres del grupo.

«El mayor esclavo obtiene el mayor placer de ser la herramienta definitiva de su maestro»; continúo leyendo.

Según la declaración de la mujer, las «esclavas» comprometidas con «crecer» permanecerían en una jaula hasta que Raniere, «El Maestro», las liberara. El encierro duraría horas o días.

Lauren Salzman, miembro de la secta sexual, es hija de una de las cofundadorasLauren Salzman, miembro de la secta sexual, es hija de una de las cofundadoras

Además, éstas se comprometían en secreto a ser las «esclavas de por vida» de Raniere, a quien se referían como «amo o gran amo». 

Salzman es hija de la cofundadora de Nxivm,  Nancy Salzman. De acuerdo a las investigaciones, ella ayudó a Raniere a mantener a una niña encerrada en su habitación durante casi dos años.

El exmiembro Marc Vicente, testificó la semana pasado que Raniere estuvo involucrado con varias mujeres, especialmente con Allison Mack y la heredera multimillonaria, Clare Brofman.

Alentó a la primera que se muriera de hambre, mientras que a la segunda le ordenó usar una correa como castigo por su actitud de sabelotodo.

Las mujeres del grupo fueron obligadas a adelgazar drásticamenteLas mujeres del grupo fueron obligadas a adelgazar drásticamente

Entre las pruebas del jurado también se encuentran fotos de las esclavas sexuales de Nxivm, que eran marcadas como ganado y obligadas a mantener relaciones sexuales con el líder.

Las ideas retorcidas de Raniere no eran únicamente para sus esclavas sexuales, ya que en una ocasión el hombre instó a su esposa a lamer un charco y correr hacia un árbol cuando tenían problemas en su relación.

La hambruna fue uno de los castigos clave en Nxivm, pues Raniere y Clare Brofman obligaban a las esclavas a matarse de hambre y hacer ejercicio.

Raniere enfrentaría cadena perpetua en caso de encontrarlo culpable de delitos como pornografía y tráfico sexual. 

Fuente: infobae.com

 Síguenos en Facebook

Comenta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también:

Caen dos mujeres por asesinato de Silvia Machado y presumen red de trata y narco

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV),…

Christine Chubbuck, la conductora que se suicidó en vivo

Christine Chubbuck, de 29 años, era la conductora del programa Suncoast Digest, que…

Turista confirma que aún existe ‘Ruta 36’, bar donde venden cocaína en La Paz

“Esa ruta 36 bar de cocaína en Bolivia es una experiencia“, escribió…

Encuentran sin vida al instructor de parapente que estaba desaparecido

El SAR – Bolivia 2da Compañía informó este jueves el hallazgo del…

Imputan al exfiscal Departamental de Tarija Gilbert Muñoz y piden su detención preventiva

El exfiscal departamental de Tarija, Gilbert Muñoz, fue citado como imputado a…