Un docente de música es el hombre que tiene al menos cinco denuncias en su contra por abusar sexualmente a niños de cuatro años del jardín de infantes N° 955 que se encuentra ubicado en la localidad bonaerense de Pontevedra, partido de Merlo.

El maestro ha sido desafectado de su cargo aunque permanece en libertad. Además, los padres de las víctimas acusan a una colega del hombre por ser cómplice y brindaron detalles de los hechos que padecieron los pequeños.

Te puede interesar  Comunidad boliviana exige justicia tras asesinato de una niña en Argentina

Si bien la situación fue denunciada por, al menos, cinco veces en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Pontevedra, los efectivos manifestaron a las familias de los niños que el proceso para recoletar todas las pruebas en contra de los acusados podría demorar hasta un año y añadieron que llegar a un juicio podría tardar hasta tres años.

La madre de una las víctimas contó a Crónica: Mi hijo me contó que el profesor se bajaba los pantalones y también se los bajaba a ellos. A algunos nenes los tocaba en la cola, a otros el pene. También manoseó a una nena”.

Escándalo en Merlo: docente manoseaba a sus alumnos y los orinaba en la caraDenunciaron que un docente manoseaba a sus alumnos y los orinaba en la cara. (Foto: Crónica).

Por otro lado, relató que el docente obligaba a los chicos a participar del juego de “la pelota”. Los alumnos se ponían en ronda y se pasaban una pelota mientras sonaba una canción. En el momento en el que el profesor paraba la música, ellos debían esconderla en el bolsillo y el docente se encargaba de sacarlas de ese lugar.

Te puede interesar  Procesan a maestra y a director de niña que se arrodilló ante Evo

Desde el medio previamente citado, accedieron a la denuncia que se llevó a cabo donde aparece que un niño vio “al profesor de la guitarra tocar la cola y el pene a un compañero” y que además “había hecho pis en la cara de su compañero”.

Mitre

 

 Síguenos en Facebook

Comenta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también:

Beni: Identifican avionetas sospechosas de transportar droga

ANF El Ministerio de Gobierno ratificó este domingo que el departamento de…

Motín de grupos de narcos en una cárcel de Paraguay deja diez presos muertos

Un enfrentamiento entre miembros del Primer Comando Capital (PCC) y el clan…

Beni: Vecinos denuncian irregularidades en empadronamiento

Vecinos de Riberalta denunciaron irregularidades en el empadronamiento en ese municipio, porque…

Ministro Zavaleta: “El 100% del país va a estar radarizado”

Página Siete / La Paz “Una vez que se concluya este proyecto,…

El Gobierno militariza Beni y retiene más de 100 avionetas

Anabel Vaca / La Paz En un operativo a gran escala y…