Un grupo de alumnos de la escuela Hyatts Middle School dio la nota en medio de un certamen de cocina que terminó en escándalo por un plato que abrió la discordia: panqueques hechos de semen y orina.

El episodio ocurrió en medio de una clase de “Global Gourmet” y los adolescentes le dieron a sus profesores los crepes de la discordia que desataron un escándalo en la ciudad de Powell, ubicada en el estado de Ohio dentro de los Estados Unidos.

Te puede interesar  No hay indicios de que choque de helicóptero en Nueva York sea terrorismo

A los alumnos evidentemente no les importo ser descubiertos ya que viralizaron un video entre sus compañeros respecto de cómo habrían preparado los panqueques y estas imágenes llegaron hasta las autoridades, que inmediatamente efectuaron una denuncia en la oficina del alguacil.

Panqueques
Los polémicos panqueques fueron parte de un concurso de comida en una escuela del estado de Ohio

“Se estima que las víctimas fueron cinco, entre ellas cuatro maestros”, explicó la vocera del alguacil, Tracy Whited, quien aseguró que para definir cuándo ocurrió el episodio se hicieron análisis de laboratorio y se aguardan por los resultados.

Desde la escuela, los profesores involucrados tienen prohibido hablar sobre el episodio y tampoco se le permitió al periodismo ingresar dentro del colegio. Sin embargo, desde la institución publicaron un comunicado.

Te puede interesar  Pompeo acusa a Irán de los «ataques» a petroleros en el golfo de Omán

“La seguridad de nuestros estudiantes y personal es de suma importancia. La dirección del distrito y la policía local están llevando a cabo una investigación exhaustiva sobre este incidente, y cualquier persona que viole las políticas escolares será responsable de sus acciones. También estamos enfocando nuestros esfuerzos para apoyar a los maestros afectados por este incidente”, informaron las autoridades escolares.

Mitre

Comenta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también:

Wanda Nara revolucionó Instagram con sus nuevas postales: “Verano estoy lista, para todo”

Wanda Nara revolucionó la red social Instagram con dos posteos muy sexies. En las últimas…

Quién es Sofía Aragón: ganadora de Mexicana Universal 2019, escritora y empresaria

Es escritora, empresaria, conferencista, estudia actuación y ahora tendrá la oportunidad de concursar…

Mujer de tres senos hace colecta para operarse

Una masajista de la ciudad estadounidense de Florida se implantó un tercer…